miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSin Bandera y Camila regresan a Venezuela: lo que se sabe de...

    Sin Bandera y Camila regresan a Venezuela: lo que se sabe de este concierto

    Durante estas presentaciones, el público podrá disfrutar de los exitosos temas de estos dúos musicales

    -

    Todo está listo para que el 14 y 15 de junio, Camila y Sin Bandera regresen a Venezuela luego de 10 años sin presentarse en el país.

    Los dúos románticos tienen previsto ofrecer un show inolvidable en el Poliedro de Caracas en el que el aforo podría superar las 10.000 personas.

    Inicialmente, el show estaba previsto para el 15 de junio. Sin embargo, debido a la rápida venta de los boletos, habilitaron una segunda función.

    «El Poliedro, antes de que pasó lo que pasó en Venezuela, nos costó mucho venderlo, nos costó meses venderlo, ahora hacerlo en dos noches», dijo Mario Domm, de Camila, en una entrevista con Marko y Yohana Vargas.

    LEA TAMBIÉN | ¿Qué dijo el público de la obra Hamlet que se presentó en el Teatro Teresa Carreño?

    Los precios de las entradas para este concierto van desde los 60 hasta los 5.000 dólares (en Box, una mesa para 10 personas).

    Durante estas presentaciones, el público podrá disfrutar de los exitosos temas que han acompañado a muchos en momentos románticos de su vida.

    Además, el regreso de Camila y Sin Bandera sube el telón en el Poliedro de Caracas como uno de los espectáculos más importantes del año en el país.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img