domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSiudy Garrido obtuvo dos nominaciones a los Latin Grammy

    Siudy Garrido obtuvo dos nominaciones a los Latin Grammy

    “Estoy llena de ilusión por aportar mi grano de arena en la difusión de un arte que me ha dado tanto desde niña como lo es el flamenco", dijo la bailaora venezolana

    -

    La bailaora venezolana Siudy Garrido logró dos nominaciones en la próxima edición de los Latin Grammy.

    Esta distinción se debe a su trabajo “Bailaora – Mis pies son mi voz, de acuerdo con la información de una nota de prensa.

    La también coreógrafa radicada en Miami aparece como nominada en “Mejor Video Musical Versión Larga” junto a los artistas Rosalía, Romeo Santos, Natalia Lafourcade y Vetusta Morla, asimismo, como “Mejor Diseño de Empaque”.

    LEA TAMBIÉN | Génesis Aleska se defiende de las acusaciones de su ex y tilda a Gaby Espino de «inmadura»

    El documental “Bailaora, Mis Pies Son Mi Voz” lo dirigió Pablo Croce, siendo esta su quinta nominación al codiciado galardón. Esto debido a que en el 2000 fue el primer venezolano junto a Franco De Vita en estar nominado en esta premiación.

    En el material se ven escenas exclusivas del proceso creativo de Siudy Garrido, junto al compositor Juan Parrilla y Manuel Fernández, mostrando cómo la bailaora cautiva al mundo con su principal instrumento musical, el zapateo.

    “Estoy llena de ilusión por aportar mi grano de arena en la difusión de un arte que me ha dado tanto desde niña como lo es el flamenco. Con el gran respeto que le tengo, mi inevitable amor y convicción artística con mi propia interpretación desde América”, dijo Garrido.

    Por su parte, el director dijo: “Siudy es una artista de gran capacidad y talento, que se ha asegurado una voz en el mundo, y demuestra cómo el flamenco es más universal que nunca, cautivando y venciendo paradigmas preestablecidos”.

    En cuanto a la categoría de “Mejor Diseño de Empaque”, el arte fue dirigido por Siudy Garrido y el ganador del Latin Grammy Pedro Fajardo, además contó con la imagen principal del reconocido fotógrafo Omar Cruz y el material fotográfico de la artista plástica Migdalia Salazar. La elaboración del libro que acompaña el empaque fue obra de la galería Art Media Studio de Gady Alrroy.

    Siudy Garrido, material por el que está nominada

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img