El cantante Sixto Rein publicó un comunicado para rechazar la presunta violación de una joven de 17 años de edad en Catia. Uno de los supuestos agresores sería un bailarín del intérprete de ‘Ojitos’.
Luego de que difundieran el caso, el artista subió un mensaje para deslindarse y rechazar el caso.
“En nombre de Original Music Group y en el nuestro propio, rechazamos cualquier conducta que atente contra los valores y derechos que imperan en la sociedad, principalmente aquellos que atenten contra la integridad de las o los adolescentes”, escribieron.
LEA TAMBIÉN | Jorge Celedón ofrece teléfono a fanática de la polémica con Bad Bunny
Comunicado de Sixto Rein
Asimismo, añadieron: “Si bien es cierto, que la presunción de inocencia está vigente en el sistema de justicia penal, no obstante, nuestro código de ética nos impone la obligación de excluir de la corporación al recurso humano que esté siendo objeto de investigación penal hasta tanto aclare su situación”.
Sixto Rein y su equipo condenaron además lo que habría sufrido la víctima: “Repudiamos este tipo de hechos y pedimos a las autoridades que actúen apegados a la Ley, con objetividad y justicia”.
El medio El Cooperante aseguró que el caso se registró el pasado 31 de enero en el barrio El Amparo, en Catia. Todo ocurrió cuando la chica acudió a la casa de los suegros de su hermano mayor y en medio de la reunión desapareció. Dos horas después la encontraron drogada, con rastros de sangre y desorientada.
Alejandro Arratia es el bailarín de Sixto Rein. El artista confesó el crimen y explicó cómo sucedieron los hechos.
El otro agresor es Keiver Vargas, quien es buscado por las autoridades.