lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSobrino de Ricky Martin introdujo nueva moción con detalles sobre supuesto abuso

    Sobrino de Ricky Martin introdujo nueva moción con detalles sobre supuesto abuso

    Esta es la tercera versión que el joven da ante los tribunales sobre los supuestos abusos que cometió el artista a lo largo de su adolescencia

    -

    El sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez Martin, presentó una nueva moción sobre el supuesto abuso que sufrió por parte del artista boricua, quien negó nuevamente todas las acusaciones del joven.

    En la nueva moción, Dennis Yadiel presentó una nueva versión de uno de los presuntos ataques sexuales que sufrió por parte de Martin cuando tenía 11 años de edad.

    Esta es la tercera versión que el joven da ante los tribunales sobre los supuestos abusos que cometió el artista a lo largo de su adolescencia. Según el joven, su tío le practicó sexo oral y lo besó cuando él tenía 11 años.

    “Ahora que radicó una moción diciendo todo lo contrario, diciendo que fue víctima de agresión sexual y de sexo oral cuando tenía 11 años de edad”, dijo a la prensa uno de los abogados del artista.

    El equipo legal de Ricky Martin desmintió las nuevas acusaciones de Dennis Yadiel e insistió en el que el joven sufre de problemas mentales, una versión que él mismo negó semanas atrás.

    «La moción radica en el día de ayer, por este señor Dennis Yadiel Sánchez Martin, en el procedimiento en el cual Ricky Martin radicó una orden de protección en su contra es totalmente falsa», afirmó el letrado.

    LEA TAMBIÉN | Sobrino de Ricky Martin dice que hay suficiente evidencia en caso de agresión sexual

    La defensa del intérprete de «La copa de la vida» introdujo además una moción que busca desestimar el caso levantado por Dennis Yadiel y enviar al joven a revisión psicológica y psiquiátrica.

    Según el equipo de Martin, hay pruebas de que el sobrino del artista estuvo internado en un psiquiátrico de Puerto Rico, por lo que han pedido al tribunal que interceda para obtener el historial clínico del joven.

    Dennis Yadiel emprendió una lucha legal contra su tío en julio pasado, a quien acusó de violencia doméstica. El caso fue desestimado luego de que el joven retirara las acusaciones.

    En septiembre, el joven emprendió una nueva batalla legal, esta vez, bajo el supuesto de abuso sexual. Ricky Martin ha negado todas las acusaciones y sostiene que se trata de un caso de acoso por parte de su sobrino, quien padece problemas mentales.

    Hermano de Martin sale en su defensa

    El hermano menor del cantante, Daniel Martin Torre, salió en defensa de este y aseguró que jamás haría daño a alguien, en especial de su familia.

    “Yo conozco a Enrique Martin Morales, mi hermano. Él es incapaz de hacerle daño a ningún ser humano y mucho menos de abusar de la inocencia de un niño, siendo él un defensor de los derechos de los menores por tantos años”, dijo.

    Daniel señaló que no tiene clara la condición mental y emocional de Dennis Yadiel ni su motivación para denunciar a Martin, pero reiteró todo su apoyo a su hermano, a quien considera inocente de todas las acusaciones.

    «Pido que no juzguen a mi hermano hasta que finalice este proceso”, sentenció.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img