El sobrino de Ricky Martin rompió su silencio y habló por primera vez de la acusación por agresión sexual que introdujo ante la Justicia puertorriqueña la semana pasada.
En declaraciones al programa Siéntese quien pueda, Dennis Yadiel Sánchez Martin dijo que no podía decir toda su verdad debido al proceso legal que actualmente está en curso.
No obstante, aseguró que hay suficiente evidencia para corroborar que Ricky Martin abusó de él desde que tenía 12 años de edad.
“No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”, dijo.
Sobre las declaraciones de los abogados del cantante, que insisten en que la acusación es completamente falsa, Dennis Yadiel comentó que se trata de “una estrategia para cambiar la narrativa” por parte del intérprete.
Sin embargo, afirmó, “esto es algo serio y se va a probar”. “Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias, yo podré hablar. Que reine la verdad”, pidió.
LEA TAMBIÉN | Sobrino de Ricky Martin introdujo una querella por agresión sexual contra el cantante
El joven afirmó que cuenta con el apoyo de toda su familia, incluida la parte de los Martin, y que va a seguir adelante para demostrar que lo que dice es verdad.
Asimismo, descartó que esté haciendo todo esto por dinero, un argumento que sostiene la parte del intérprete de “La copa de la vida”.
“No (es por dinero). Hay evidencia sólida”, aseguró.
Dennis Yadiel denunció en julio a Ricky Martin por presunto acoso y violencia doméstica, un caso que fue desestimado después de el mismo joven retirara las acusaciones.
Entonces, el cantante boricua lo acusó de padecer una enfermedad mental y de haber inventado todo para sacarle dinero.
Pero el joven ahora desmiente las declaraciones de su tío y asegura que no sufre de ninguna condición. Además, sostiene que las acusaciones de acoso así como el supuesto de que mantuvo una relación con el cantante, son verdad.
El equipo legal de Ricky Martin reiteró que las declaraciones de Dennis Yadiel son falsas.