martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSobrino de Ricky Martin introdujo una querella por agresión sexual contra el...

    Sobrino de Ricky Martin introdujo una querella por agresión sexual contra el cantante

    En julio, el joven demandó al intérprete de "Vuelve" por supuesto acoso y violencia doméstica, un caso que fue desestimado después de que la presunta víctima retirara las acusaciones

    -

    El sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez Martin, introdujo una querella contra el cantante por supuesta agresión sexual cuando era un adolescente.

    De acuerdo con Primera Hora, Sánchez Martin interpuso una nueva demanda el 9 de septiembre, dos días después de que el intérprete boricua anunciara medidas legales en su contra por extorsión y otros delitos.

    En julio, el joven demandó a Ricky Martin por supuesto acoso y violencia doméstica, un caso que fue desestimado después de que la presunta víctima retirara las acusaciones.

    Ahora, Sánchez Martin dio inicio a una nueva batalla legal en contra del cantante pero por acusaciones mucho más graves y que un abogado del artista desmintió.

    “Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, dijo José Andréu-Fuentes, uno de los abogados de Martin.

    LEA TAMBIÉN | Ricky Martin demandará a su sobrino por extorsión

    Según el letrado, las acusaciones de Sánchez Martin «son tremendamente ofensivas, completamente falsas y desvinculadas de la realidad».

    «Cuando esta persona hizo acusaciones similares anteriormente, su solicitud de orden de protección en contra del artista tuvo que ser retirada, sobre todo porque esta persona admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna forma», recordó sobre la anterior acusación.

    Andréu-Fuentes insistió en que se trata de una represalia por parte del joven, a quien Martin demandó por la suma de 30 millones de dólares por los daños ocasionados a su imagen luego de la primera demanda.

    El joven ha sido acusado por miembros de su familia, incluido el intérprete de «Vuelve», de padecer problemas mentales.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img