sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¡Sorpresa! Los hobbits no serán todos blancos en serie de El señor...

    ¡Sorpresa! Los hobbits no serán todos blancos en serie de El señor de los anillos

    La producción se remonta a miles de años antes de la historia que apareció en la gran pantalla

    -

    En la próxima serie que preparan sobre El señor de los anillos los hobbits no serán todos blancos.

    La producción se remonta a miles de años antes de la historia que apareció en la gran pantalla.

    En una entrevista con BBC Radio, el actor Sir Lenny Henry, cuyo papel en la serie aún no se ha concretado, dijo que la producción mostrará un retrato más inclusivo de los habitantes de la Comarca, presentando a actores de diversas razas en estos roles.

    LEA TAMBIÉN: El juego del calamar genera preocupación: niños recrean peligrosos desafíos

    «Soy un peloso, porque ahora en J.R.R. Tolkien, que también era de Birmingham, de repente hay hobbits negros, yo soy un hobbit negro. Es brillante», explicó el intérprete.

    Asimismo, indicó: «Lo que destaca de esta adaptación de los libros es que se trata de una precuela a lo visto en las películas, es sobre el comienzo de la Comarca y del Universo de Tolkien».

    Añadió en este sentido: «Somos la población indígena de los pelosos, somos hobbits, pero nos llaman así, somos multiculturales, una tribu, no una raza, así que somos asiáticos, indios, negros e incluso maoríes».

    Sobre el protagónico de la serie han trascendido algunos nombres: Markella Kavenagh, Morfydd Clark, Joseph Mawle, Maxim Baldry, Robert Aramayo, Nazanin Boniadi, Owain Arthur, Ian Blackburn e Ismael Cruz Cordova, entre otros.

    La producción se estrenará en 2022.

    Amazon Prime, plataforma en donde se emitirá la serie, ha publicado la sinopsis de la serie: «Este drama épico tienen lugar miles de años antes de los eventos de El Hobbit y de la trilogía de El señor de los Anillos de Tolkien y trasladará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, los héroes fueron puestos a prueba, la esperanza pendió de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en tinieblas».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS