jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLos desaires y sorpresas de los Premios Óscar 2021

    Los desaires y sorpresas de los Premios Óscar 2021

    -

    Después de varios cambios provocados por la pandemia, la noche de este domingo se celebró el evento más importante de Hollywood, los Premios Óscar 2021.

    Aunque la ceremonia tuvo algunos cambios con respecto a otros años, no dejó de sorprender a los asistentes y seguidores de los codiciados galardones.

    Alfombra roja

    Para no perder la costumbre, los Premios Óscar 2021 tuvieron su famosa alfombra roja. Amanda Seyfried, Margot Robbie, Zendaya, Daniel Kaluuya, Chloe Zhao, Glenn Close, Riz Ahmed, Viola Davis, Vanessa Kirby y otras celebridades tuvieron la oportunidad de desfilar.

    Premios Óscar 2021

    El juicio de los 7 de Chicago

    La aclamada película de Aaron Sorkin, llegó a la velada con seis nominaciones a los Premios Óscar 2021. Sin embargo, se fue a casa con las manos vacías.

    América Latina presente

    En la categoría de Mejor Sonido, por su trabajo en la película Sound of Metal, tres mexicanos y la venezolana María Carolina Santana se alzaron con el galardón.

    Mejor fotografía

    Aunque tenía como competencia el trabajo realizado en la película Nomadland, Erik Messerschmidt, quien retrató al Hollywood de antaño, ganó la estatuilla.

    Anthony Hopkins

    Para cerrar la ceremonia de los Premios Óscar 2021, dejaron dos de las categorías más importantes de la noche: Mejor Actriz y Actor.

    Anthony Hopkins se llevó la mención a actor gracias a su papel en El padre. De esta manera, se convirtió en la estrella más antigua en ganar el premio.

    El actor ganó su primer premio como Mejor Actor por su interpretación icónica de asesino en serie caníbal en el la película El silencio de los inocentes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS