jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEsta Spice Girl reveló que fue abusada sexualmente antes de su primer...

    Esta Spice Girl reveló que fue abusada sexualmente antes de su primer concierto

    En el podcast How To Fail With Elizabeth Day, la cantante contó el lamentable episodio que vivió en Estambul, cuando la girl band se preparaba para dar su primer gran show

    -

    Mel C, integrante de la banda pop británica Spice Girls, reveló que fue abusada sexualmente justo antes del primer gran concierto de la agrupación.

    En el podcast How To Fail With Elizabeth Day, Melanie Chisholm contó el lamentable episodio que vivió en Estambul, cuando la girl band se preparaba para dar su primer gran show.

    «Estábamos en la víspera del primer espectáculo de las Spice Girls. Fui a darme un masaje en el hotel y lo que me pasó lo enterré inmediatamente porque había otras cosas en las que debía centrarme», dijo.

    El abuso fue cometido por el masajista que la atendió esa noche y a quien nunca acusó para evitar un escándalo en el apogeo de su carrera.

    «Prácticamente lo enterré de inmediato, porque tenía otras cosas en las que concentrarme y no quería armar un escándalo. Pero tampoco tenía tiempo para lidiar con ello”, confesó.

    LEA TAMBIÉN | Kim Kardashian compró esta impresionante mansión que perteneció a Cindy Crawford

    Mel C no recordó este ataque hasta hace poco, cuando empezó a escribir su autobiografía «Who I am». Fue entonces cuando la sporty spice se tuvo que enfrentar al trauma y decidir si contar su historia o mantenerla para sí misma.

    Finalmente, la cantante decidió hacer público este episodio de su vida, con el fin de ayudar a hombres y mujeres que han pasado por la misma situación.

    Aunque reconoció que su experiencia no fue tan traumática como para otras víctimas de abuso, sí le ocasionó un gran daño y luego del incidente se sintió violada, vulnerable, avergonzada y confundida por lo que había pasado.

    «Solo hay una persona que sabe lo que está bien para ti y esa persona eres tú. Y aunque no fuese la intención de la otra persona, te hizo sentir así y tienes que hacérselo saber», dijo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img