miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSpider-Man: No Way Home ayuda a levantar la taquilla venezolana

    Spider-Man: No Way Home ayuda a levantar la taquilla venezolana

    -

    Es la película del momento y así se ha sentido en las salas de cine del país. La preventa y su estreno han tenido como denominador común la alta asistencia del público para disfrutar de Spider-Man: No Way Home.

    La tercera entrega de la historia que protagoniza Tom Holland, ha causado tanta emoción como otras exitosas películas de Marvel como Avengers: Endgame.

    LEA TAMBIÉN: Flow La Movie falleció junto a su esposa e hijo en accidente aéreo en República Dominicana

    Representantes de las dos cadenas de cine en el país, Cinex y Cines Unidos, contaron a El Nacional cómo ha sido la receptividad del público con esta producción que ha ayudado a levantar la taquilla, la cual ha sido golpeada por la pandemia.

    “La demanda de entradas para este estreno es una situación extraordinaria (…) Todas las funciones están vendidas en una cifra que ronda 90% del aforo reducido que tenemos en la actualidad, debido a las normas de bioseguridad”, indicó Alberto Carrasquero, vicepresidente de operaciones y mercadeo de Cines Unidos.

    Por su parte, José Galarraga, director de Contenidos y Programación de Cinex, dijo a El Nacional que se han vendido más de 18.000 entradas.

    “Hasta ahora es la preventa más exitosa, superando proporcionalmente al último capítulo de Harry Potter y a Avengers Endgame”, indicó.

    Asimismo, explicó que la mayoría de las entradas las han vendido en Caracas.

    Spider-Man: No Way Home se ha convertido en una de las películas más esperadas del año y con razones de sobra. Por eso, no es sorpresa el furor que ha causado no solo en Venezuela sino en el mundo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img