martes, agosto 9, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSpider-Man: No Way Home: las primeras reacciones por el estreno de la...

    Spider-Man: No Way Home: las primeras reacciones por el estreno de la película

    -

    La película Spider-Man: No Way Home fue estrenada este 13 de diciembre para la prensa y desde entonces ha emocionado a los fanáticos.

    En redes sociales han publicado algunas opiniones sobre la cinta que protagoniza Tom Holland.

    LEA TAMBIÉN: Kim Kardashian cada vez más cerca de convertirse en abogada

    El portal Fotogramas ha recogido algunos de los mensajes que han dejado los primeros espectadores de esta cinta que produjo Sony junto a Marvel.

    «La película se siente como una versión cinematográfica de una gran miniserie de eventos de cómics (al igual que Batman Hush). Fue más emotiva de lo que esperaba, justifica el final que no me gustó de ‘Lejos de casa’ y envía a la franquicia en una dirección emocionante».

    Otro de los comentarios que se apreció fue el siguiente: «‘Spider-Man: No Way Home’ no cumplió con mis expectativas, las superó. ¡Esta película vale cada momento insoportable que tuvimos que esperar! Las imágenes, la partitura, el corazón, la historia, los villanos … hablan de una creación ÉPICA. Lágrimas, escalofríos, felicidad …»

    En Twitter, también apareció esta valoración sobre la cinta: «Vi #SpiderManNoWayHome hoy y definitivamente estuvo a la altura de las expectativas. Es oscura, rebosante de emoción y llena de sorpresas. Qué ganas de verla de nuevo con una multitud. Las actuaciones por sí solas hacen de esto algo que no querrá perderse».

    Algunos medios especializados como The Hollywood Reporter también han dado su opinión:

    «Algunos de los fan service funcionan bastante bien aquí; algunos son tan poco sutiles como para esperar que un actor mire a la cámara y te guiñe un ojo después de pronunciar su línea. Pero al final, No Way Home usa su caos multiversal para abordar el único problema real con el webslinger de la era de Holanda: la Iron Man-ificación del personaje, en la que sus poderes ya asombrosos siguen siendo eclipsados por los dispositivos que se le entregan. por el héroe idiota multimillonario Tony Stark. Esta es la menos divertida de las imágenes de Watts / Holland por un amplio margen (intencionalmente, hasta cierto punto), pero es muchísimo mejor que la última tercera parte de Spidey, Spider-Man 3 sobrecargado y mal concebido de Sam Raimi»

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img