martes, enero 18, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSpider-Man arrasa en la taquilla de Estados Unidos

    Spider-Man arrasa en la taquilla de Estados Unidos

    -

    Spider-Man: No Way Home se ha convertido en una emocionante película para los fanáticos de los superhéroes, al punto que ha arrasado en la taquilla de Estados Unidos.

    La cinta ha logrado además convertirse en el estreno más exitoso de la pandemia.

    La producción de Marvel y Sony ha obtenido 587,2 millones de dólares luego de su estreno.

    LEA TAMBIÉN: ¿Quiénes son los Island Boys y por qué son el boom en internet?

    Asimismo, Spider-Man: No Way Home se convirtió en el segundo mejor estreno de la historia, desplazando a ‘Vengadores: Infinity War’, que se embolsó 257 millones de dólares, y a ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (220 millones).

    Estos números han emocionado a Sony y Marvel. «Los resultados históricos de ‘Spider-Man: No Way Home’ de este fin de semana, en todo el mundo y frente a muchos desafíos, reafirman el impacto cultural inigualable que las películas de estreno exclusivo en cines pueden tener cuando se hacen y comercializan con visión y determinación», aseguró Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Sony, tras conocer los datos.

    El secreto detrás del éxito de esta película ha sido lo emocional que ha sido la historia protagonizada por Tom Holland.

    Además de esto, se suma la aparición de grandes actores que han aparecido con personajes emblemáticos en esta franquicia, como por ejemplo el Duende Verde y Octopus.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img