domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl increíble tráiler de Spiderman: No Way Home

    El increíble tráiler de Spiderman: No Way Home

    El adelanto ha emocionado a los fanáticos, ya que plantea el multiverso y con ello la posibilidad de traer de vuelta a otros personajes famosos de la franquicia

    -

    Marvel publicó el tráiler de una de las películas más esperadas del 2021: Spiderman: No Way Home.

    El adelanto ha emocionado a los fanáticos, ya que plantea el multiverso y con ello la posibilidad de traer de vuelta a otros personajes famosos de la franquicia.

    LEA TAMBIÉN: The Chair, la serie de Netflix con Sandra Oh como figura principal

    La historia comenzará justo donde se quedó Spider-Man: Far From Home (2019); concretamente, la recta final de la aventura. Mysterio está derrotado y, gracias a sus poderes, logra comunicar a toda Nueva York, mediante paneles dispuestos por toda Manhattan, que la identidad de Spider-Man corresponde a un joven adolescente llamado Peter Parker.

    Este hecho generará una gran presión que afectará a la vida de Peter en Spider-Man: No Way Home; una situación aparentemente irreversible… salvo que Doctor Strange diga lo contrario.

    En el tráiler se dejan ver pistas de famosos villanos que están de regreso como el Doctor Octopus (Alfred Molina), las bombas de calabaza del Duende Verde/Norman Osborn y rayos del Electro (Jaime Foxx).

    El increíble tráiler de Spiderman: No Way Home 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS