martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSpotify lanza audiolibros con varios clásicos literarios

    Spotify lanza audiolibros con varios clásicos literarios

    -

    Spotify lanzó este lunes una colección de audiolibros en su plataforma, una medida que busca ampliar su biblioteca de programación no musical.

    De acuerdo con The Hollywood Reporter, David Dobrik narra el Frankenstein de Mary Shelley; Forest Whitaker lee las memorias de Frederick Douglass Narrative of the Life of Frederick Douglass; Hilary Swank narra El despertar de Kate Chopin; y Cynthia Erivo lee Persuasión de Jane Austen .

    Spotify

    Para acompañar los audiolibros, la compañía pidió que la profesora de Harvard, Glenda Carpio, ofrezca un análisis profundo de cada libro, explorando la historia y desglosando las narrativas y los temas para una audiencia moderna.

    Los audiolibros no son completamente nuevos en Spotify. El servicio ofrece un puñado de títulos, pero ha hecho poco para promover la programación entre sus usuarios.

    Uno de los primeros audiolibros que lanzó la plataforma fue Harry Potter y la piedra filosofal, con capítulos leídos por celebridades como Daniel Radcliffe, David Beckham y Dakota Fanning.

    Esta nueva colección de audiolibros clásicos de Spotify estará disponible de forma gratuita a nivel mundial, pero se promoverá solo en los mercados de habla inglesa.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS