jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoStefano Fossa, el actor venezolano que triunfa con su talento en Nueva...

    Stefano Fossa, el actor venezolano que triunfa con su talento en Nueva York

    Su carrera la empezó en Off-Broadway de Nueva York, destacando entre los latinos

    -

    Desde hace al menos 10 años, el actor venezolano Stefano Fossa está radicado en la ciudad de Nueva York, en la que ha deslumbrado con su talento.

    Su carrera la empezó en Off-Broadway de Nueva York, destacando como uno de los talentos emergentes latinos a seguir, según la información reseñada por una nota de prensa.

    LEA TAMBIÉN | Hilary Swank, actriz estadounidense, anunció su embarazo a los 48 de edad

    Luego de su trabajo en el teatro, dio un salto al cine con una actuación revelación en Festival de Cine de Nueva York 2019.

    Pero, desde hace un tiempo, sus habilidades han ido creciendo para la actuación en sketches de comedia junto con el también comediante venezolano Angelo Colina.

    Carrera de Stefano Fossa

    Acerca de esta experiencia, Stefano Fossa comentó: «Es un proceso emocionante del cual ser parte, ya que realmente necesitas tener una conexión con tu compañero de escena. Angelo es un comediante muy hábil y siempre tiene ideas, especialmente en forma de bocetos, y tiene una visión muy específica de lo que quiere. Después de hacer el primero, instantáneamente hicimos clic y estábamos en la misma página desde el principio. Nuestro primer boceto se volvió viral en menos de un día, alcanzando las veinte mil visitas en cuestión de horas».

    En este sentido, añadió: «Empezamos a rodar casi todas las semanas. Los siguientes bocetos explotaron en las redes sociales y comenzamos a tener reuniones con diferentes productores de diferentes plataformas. Todos estaban interesados ​​en nuestro método de trabajo y podían identificarse con lo que publicábamos. Ofreciendo diferentes oportunidades para trabajar junto a nosotros».

    El trabajo de esta dupla ha llamado la atención de plataformas y no se descarta que más adelante su contenido sea incorporado a alguna compañía de entretenimiento.

    Éxitos con la comedia

    Para seguir dando pasos firmes en el mundo del entretenimiento, ambos venezolanos lanzaron a comienzos de año Latino’s Advice y alcanzaron un nivel de vistas nunca antes visto para un sketch.

    La chispa de muchas de estas producciones es dejarse llevar por el momento, según contó el actor venezolano: «Todo es improvisado. Se nos ocurre una premisa y luego hacemos un riff a partir de ahí».

    «Estoy familiarizado con lo que le gusta a Angelo en cuanto a comedia, y tenemos un gusto similar en lo que hay en nuestro medio. Vengo a cada escena y mi prioridad es apoyar la visión de Angelo. Puede sonar cursi, pero quiero dar suficiente para que Angelo juegue y viceversa, si le doy líneas en las que sé que puede sacarlo del parque, eso solo me ayudará y tendremos una gran producto», dijo.

    Otro éxito que el artista se ha anotado es con ‘Killing Tigers’, su serie sobre los venezolanos en Nueva York, que llegó al circuito de festivales poniendo a Stefano en el mapa.

    «Es una comedia pero también es un drama en el sentido de que solo podemos sentir por el personaje que está tan perdido en la ciudad, donde quiera que vaya, se mete en problemas, o siempre está en el lugar equivocado en el momento equivocado», aseguró.

    Acerca del futuro, el actor tiene su visión muy clara en lo que quiere: «Estoy terminando los últimos detalles de una nueva obra en la que he estado trabajando durante un tiempo. Todo se detuvo debido a la pandemia, pero ahora el teatro está de vuelta y no veo la hora de volver».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img