martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoStephen King arremete contra Twitter por su plan de cobro a cuentas...

    Stephen King arremete contra Twitter por su plan de cobro a cuentas verificadas: «Deberían pagarme a mí»

    El autor se quejó del supuesto plan de la plataforma para establecer una mensualidad a las cuentas verificadas, como la de él, ante lo que Elon Musk reaccionó

    -

    Stephen King arremetió contra Twitter luego de que se diera a conocer que la compañía, ahora en manos de Elon Musk, tiene planes de cobrar una mensualidad a las cuentas verificadas.

    «¿USD 20 al mes para mantener mi check azul? A la mierda con eso, deberían pagarme a mí», tuiteó King.

    El autor de icónicas obras como «Carrie» y «El resplandor», amenazó además con irse de la plataforma si se establece una mensualidad para cuentas como la suya.

    LEA TAMBIÉN | Después de un diagnóstico erróneo, Sharon Stone revela que tiene un tumor

    Ante esto, Musk le respondió a King intentando convencerlo de la idea, que ya ha sido confirmada por el nuevo CEO de Twitter.

    «¡Tenemos que pagar las cuentas de alguna manera! Twitter no puede depender completamente de los anunciantes. ¿Qué tal ocho dólares?», preguntó el empresario al autor.

    Musk comentó después en Twitter que el plan de mensualidad para cuentas verificadas será pronto una realidad, estén de acuerdo o no los usuarios de la plataforma.

    «A todos los que se quejan, continúen quejándose, pero costará ocho dólares», sentenció. Además, compartió un meme para reírse de la situación.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img