Stephen tWitch Boss, DJ del show de Ellen DeGeneres, fue encontrado muerto este miércoles en una habitación de hotel en Los Ángeles.
El coreógrafo de 40 años se quitó la vida de un disparo.
“Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó (…) Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fans”, dijo Allison Holker, con quien el DJ se casó en 2013.
Hace apenas cuatro días, Boss celebró en redes sociales el noveno aniversario de su matrimonio, el cual dio fruto a sus tres hijos: Weslie, de 14 años, Maddox, de 6, y Zaia, de 3.
LEA TAMBIÉN | Hallaron muerto al salsero Lalo Rodríguez
También celebró el cumpleaños de su abuelo y dos días antes subió un video bailando con su esposa.
La noticia de su muerte ha generado gran impacto, y es que Boss parecía ser una persona muy feliz, no solo en redes sociales, sino en la vida real. Le encantaba compartir videos y fotos compartiendo con su familia y celebrando la vida.
“Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo, y liderar con amor y luz lo era todo para él”, indicó su esposa.
DJ “tWitch” empezó su carrera en los medios en competencias de baile televisadas y en 2014 fue invitado como Dj a The Ellen DeGeneres Show, programa del que luego se convirtió co-presentador y finalmente productor ejecutivo.