martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'Stranger Things' tendrá una tienda temporal en Miami

    ‘Stranger Things’ tendrá una tienda temporal en Miami

    La atracción la instalarán en el Aventura Mall y habrá diferentes escenarios que recrean los sitios más icónicos de la famosa historia

    -

    Los fanáticos de la serie ‘Stranger Things’, una de las más exitosas de Netflix, podrán disfrutar en Miami, Estados Unidos, de una tienda para adquirir productos alusivos a la producción de ficción.

    La atracción la instalarán en el Aventura Mall y habrá diferentes escenarios que recrean los sitios más icónicos de la famosa historia.

    En la cuenta en Instagram del centro comercial han publicado las locaciones con las que se encontrará el público y en las que de seguro querrán registrar el momento con fotos y videos.

    LEA TAMBIÉN | Sharon Osbourne le pide al movimiento Black Lives Matter que le devuelvan $900.000 que les donó

    La inauguración será el 26 de octubre, a pocos días de Halloween y se tratará de una tienda temporal.

    “Estamos encantados de traer esta experiencia exclusiva a Miami y darles a los fanáticos de Stranger Things la oportunidad de celebrar su amor por este fenómeno global”, dijo en un comunicado Greg Lombardo, jefe de experiencias en Netflix.

    La serie tiene tres temporadas, subiendo el nivel de emociones en los fanáticos que han visto a Once y sus amigos luchar contra seres extraños.

    Este tipo de tiendas ya se han inaugurado en otras ciudades de los Estados Unidos, como Los Ángeles, Dallas y Chicago. También en el continente europeo con la inauguración en París, Francia, de un lugar dedicado a la serie.

    Tienda de Stranger Things

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img