domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoTaylor Hawkins: lo que reveló el primer estudio forense hecho al cuerpo...

    Taylor Hawkins: lo que reveló el primer estudio forense hecho al cuerpo del artista

    La fiscalía colombiana entregó un documento en el que indican que hallaron al menos 10 sustancias en el organismo del baterista de Foo Fighter

    -

    Este 26 de marzo publicaron datos del primer estudio forense que hicieron a Taylor Hawkins, quien murió en un hotel de Bogotá, Colombia, por una causa desconocida hasta los momentos.

    La fiscalía de ese país entregó un documento en el que indican que hallaron al menos 10 sustancias en el organismo del baterista de Foo Fighter.

    LEA TAMBIÉN | Oscar 2022: ¿a qué hora y en dónde se puede ver en Venezuela?

    En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, detalló la Fiscalía en su cuenta en Twitter.

    Muerte de Taylor Hawkins

    De igual manera, explicaron que las investigaciones se mantienen.

     “El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins”.

    Por su parte, la Secretaría de Salud de Bogotá indicó que se recibió una llamada este 25 de marzo a emergencias reportando un paciente con dolor en el pecho.

    Ante la información, procedieron a enviar una ambulancia, pero al llegar al hotel donde se hospedaba el artista ya se encontraba personal médico de la empresa EMI.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: