Este 26 de marzo publicaron datos del primer estudio forense que hicieron a Taylor Hawkins, quien murió en un hotel de Bogotá, Colombia, por una causa desconocida hasta los momentos.
La fiscalía de ese país entregó un documento en el que indican que hallaron al menos 10 sustancias en el organismo del baterista de Foo Fighter.
LEA TAMBIÉN | Oscar 2022: ¿a qué hora y en dónde se puede ver en Venezuela?
“En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, detalló la Fiscalía en su cuenta en Twitter.
Muerte de Taylor Hawkins
De igual manera, explicaron que las investigaciones se mantienen.
“El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins”.
Por su parte, la Secretaría de Salud de Bogotá indicó que se recibió una llamada este 25 de marzo a emergencias reportando un paciente con dolor en el pecho.
Ante la información, procedieron a enviar una ambulancia, pero al llegar al hotel donde se hospedaba el artista ya se encontraba personal médico de la empresa EMI.