domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoTaylor Swift rompe nuevo récord con "Midnights" y logra ocupar todo el...

    Taylor Swift rompe nuevo récord con «Midnights» y logra ocupar todo el top 10 de Billboard Hot 100

    Con este logro, la intérprete de "Bad Blood" superó a Drake, que posicionó nueve de sus temas en el top 10 en septiembre de 2021 y se convierte en la primer artista en alcanzar este hito

    -

    Taylor Swift sigue batiendo récord con «Midnights» y es que la cantante logró posicionar diez temas de su más reciente álbum en el top 10 de Billboard Hot 100, un hito jamás alcanzado por ningún otro artista.

    «Taylor Swift obtiene una de las semanas más históricas en los 64 años de historia de la lista de canciones Billboard Hot 100, ya que se convierte en la primera artista en reclamar todo el top 10 de la encuesta en un solo cuadro», anunció Billboard, que publicó la lista con los 10 temas de Swift que se posicionaron en el chart.

    Con este logro, la intérprete de «Bad Blood» superó a Drake, que posicionó nueve de sus temas en el top 10 en septiembre de 2021.

    La cantautora también superó los récords de The Beatles y Drake en la mayor cantidad de canciones en el top 10 del Hot 100 en una sola semana.

    LEA TAMBIÉN | Murió en un tiroteo el rapero Takeoff, integrante de Migos y primo de Offset

    Asimismo, «Midnights» es el primer álbum que logra entrar con diez canciones en el top 10 de Billboard Hot 100, sin dejar espacio para otro artista.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img