viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿Qué dicen los venezolanos de los arreglos al Teatro Teresa Carreño?

    ¿Qué dicen los venezolanos de los arreglos al Teatro Teresa Carreño?

    "Qué alegría volver y hallarlo en buen estado. Cuántos gratos recuerdos de ese sitio maravilloso. Sentí que recuperaba parte de mi memoria", expresó Rafael Lucca Arraíz

    -

    El Teatro Teresa Carreño se reactivó este año presentando una cara más remozada, luego de años de abandono.

    Sus puertas han abierto nuevamente para ofrecer espectáculos de altura en un país que aún no deja de luchar por los embates de la crisis.

    La remodelación de escaleras mecánicas, aire acondicionado, butacas, escenario y más han ayudado a que este espacio cultural se reencuentre con su esencia: el público y el arte.

    LEA TAMBIÉN | Susana Dosamantes, actriz y madre de Paulina Rubio, falleció a los 74 años

    En las redes sociales muchos aplauden que se hayan hecho estas reparaciones, pero también lamentan que no se haya hecho a tiempo.

    En Twitter es común encontrar comentarios como el de la escritora Aglaia Berlutti, quien dejó el siguiente mensaje: «Antes que me insulten por sentir alivio porque el Teresa Carreño está recuperado, esto no tiene que ver con ‘simpatías’ al gobierno. Fue una irresponsabilidad que dejaran que la institución se derrumbara como lo hizo y su deber recuperarlo. No le agradezco nada, exijo se mantenga».

    Opiniones sobre el Teatro Teresa Carreño

    Por su parte, el abogado Jesús Peñalver ha dicho: «Pronto hablaré del teatro Teresa Carreño, de su época dorada, de antes de su destrucción por parte del ch…abismo. De su recuperación por parte de sus destructores (que es su deber), ya se han pronunciado voces autorizadas. Nunca debió ser arruinado ni distorsionado su uso».

    También aparece el comentario del abogado Rafael Arraíz Lucca, quien opinó: «Muchísimos años sin ir al Teresa Carreño. Qué alegría volver y hallarlo en buen estado. Cuántos gratos recuerdos de ese sitio maravilloso. Sentí que recuperaba parte de mi memoria».

    Por último, el periodista Diego Arroyo Gil afirmó: «Qué belleza la resurrección del Teatro Teresa Carreño. Fui y está precioso. El año que viene cumple 40 años».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img