domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesTelemundo será la primera cadena de televisión abierta en español en transmitir...

    Telemundo será la primera cadena de televisión abierta en español en transmitir un Super Bowl en EE UU

    -

    Telemundo Deportes presentará el calendario completo del Sunday Night Football por las próximas 13 temporadas

    Telemundo Deportes anunció hoy que presentará la cobertura exclusiva en español del Super Bowl LVI, en vivo por Telemundo el 13 de febrero de 2022 desde la ciudad de Los Ángeles, California. Esta será la primera vez que se transmitirá un Super Bowl en una cadena de televisión abierta en español en EE UU.

    Telemundo Deportes seguirá presentando el paquete de Sunday Night Football de NBC durante las próximas 13 temporadas. Bajo este nuevo acuerdo, Telemundo Deportes continuará presentado el paquete de NBC de Sunday Night Football que incluye todos los partidos de la temporada regular los domingos por la noche, el Kickoff Game (partido inicial de la NFL), el juego anual de Acción de Gracia en horario estelar, dos juegos Wild Card y un juego de playoffs de la división. La distribución se expandirá con juegos selectos moviéndose a televisión abierta, con la cadena Telemundo presentando ambos el Super Bowl LVI y el juego de Wild Card el domingo en horario estelar, para esta próxima temporada.

    «Estamos encantados de asociarnos con la NFL para ser los primeros en transmitir un Super Bowl en televisión abierta en español, y de seguir llevando el calendario completo del Sunday Night Football a la creciente audiencia Hispana de la NFL en EE UU», dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes.

    «Miramos con entusiasmo al 2022 cuando estaremos presentando a los aficionados el contenido deportivo más potente , comenzando el año con los Playoffs de la NFL y el Super Bowl LVI, y cerrándolo con la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en el otoño, creando una oportunidad única para unir los mundos del fútbol y el football exclusivamente por las plataformas de Telemundo Deportes».

    Durante la temporada 2021 de la NFL, Universo televisará 22 juegos de la NFL de NBC, comenzando el jueves 9 de septiembre a las 8:00 p.m. (hora del Este) con el Kickoff Game (juego inicial de la NFL), que tendrá a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers, campeones del Super Bowl, enfrentando a Dak Prescott y los Dallas Cowboys. El juego será seguido por el inicio de la temporada del Sunday Night Football, con el partido entre Los Angeles Rams y los Chicago Bears, en vivo por Universo el domingo 12 de septiembre con cobertura a partir de las 8:00 p.m. (hora del Este).

    «Estamos muy emocionados de aliarnos con Telemundo Deportes para continuar mejorando la disponibilidad de los juegos y la experiencia para los aficionados latinos de la NFL más apasionados por muchos años más», dijo Amanda Herald, VP de Estrategias de Marketing de la NFL. «Estamos especialmente emocionados de expandir la cobertura de Telemundo por televisión abierta del Super Bowl LVI mientras que buscamos conectar con los aficionados en la ciudad de Los Angeles – la región de habla hispana más grande del país – y a nivel nacional».

    La cobertura de Telemundo Deportes de los partidos a lo largo de las temporadas será complementada con contenido de la NFL en las plataformas de Telemundo Deportes, incluyendo segmentos dedicados a la NFL en Zona MixtaTitulares y Más y en las plataformas digitales de Telemundo Deportes, además de resúmenes, reportajes y especiales.

    Telemundo será la primera cadena de televisión abierta en español en transmitir un Super Bowl en EE UU 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS