lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento5 películas de terror para ver en Halloween 2022

    5 películas de terror para ver en Halloween 2022

    Prepara las palomitas y escoge algunos de estos títulos para ver en una noche espeluznante

    -

    Se acerca Halloween, la mejor época para ver una maratón de películas de terror. En Observador Latino traemos una lista (corta) de las mejores cintas cinematográficas para ver este fin de semana.

    Así que prepara las palomitas y escoge algunos de estos títulos para ver en una noche espeluznante.

    1. NOPE

    NOPE’, o ‘NOP’ en España, es la nueva película de Jordan Peele, que con ‘Get Out‘ y ‘Us‘ ya ha conseguido hacerse un nombre tanto dentro del género de terror como del cine político. El director aprovecha con sus historias para hacer crítica social mediante el miedo, el misterio y el humor, usando un lenguaje cercano y cotidiano.

    LEA TAMBIÉN | Terrifier 2: el nacimiento de un nuevo monstruo de Halloween

    Se centra en el universo de los extraterrestres. Una amenaza que aterrorizará a dos hermanos — interpretados por Daniel Kaluuya y Keke Palmer— que viven en un rancho donde entrenan caballos para producciones de Hollywood. Cuando los ovnis aparecen y provocan la muerte de su padre, en vez de huir o esconderse, estos hermanos deciden intentar capturar imágenes en video como evidencia, con la esperanza de que los haga ricos y famosos, según la sinopsis de Universal. Para ello, reciben la ayuda de un vendedor de tecnología llamado Ángel Torres y de un documentalista, Antlers Holst.

    ¿Dónde verla? Tras su estreno en los cines, «Nope» está ahora disponible en algunas plataformas de streaming. La puedes comprar en Amazon Prime Video o en Apple TV.

    2. The Black Phone

    «The Black Phone» es un thriller de terror protagonizado por Ethan Hawke que cuenta la historia de Finney (Mason Thames), un tímido niño de 13 años que es secuestrado por un sádico asesino que lo tiene atrapado en un sótano donde gritar no sirve de nada. De pronto, el niño comienza a recibir llamadas en un teléfono desconectado de las víctimas anteriores del asesino que «están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney», explica la sinopsis de Universal.

    La cinta se basa en el cuento del mismo nombre, escrito por Joe Hill, el hijo de Stephen King. «The Black Phone» está producida, dirigida y coescrita por Scott Derrickson, el escritor y director de otros títulos reconocidos del cine de terror y suspenso como «El exorcismo de Emily Rose» y «Sinister».

    ¿Dónde verla? The Black Phone está disponible en las plataformas de streaming. Se puede comprar en Amazon Prime Video, Apple Tv o Vudu. 

    3. Smile

    Sosie Bacon protagoniza este terror psicológico como una doctora que investiga las razones detrás de una extraña y dramática tragedia que ha sufrido su paciente. Tras presenciar el incidente, la Dra. Cotter (Bacon) empieza a experimentar una serie de circunstancias igualmente extrañas y aterradoras relacionadas con un demonio o espíritu malvado que se alimenta y se propaga por el trauma. A medida que el horror se adueña de su vida, comprende que la respuesta está en su propio pasado, dice la sinopsis de la película dirigida por Parker Finn. 

    ¿Dónde verla? «Smile» se puede ver ahora en los cines de Estados Unidos y Latinoamérica.

    4. Halloween Ends

    Con «Halloween Ends» se despide una de las franquicias de terror más exitosas de todos los tiempos. Jamie Lee Curtis regresa como Laurie Strode a esta nueva entrega que tiene lugar cuatro años después de los eventos sucedidos en «Halloween Kills» y, desde entonces, nadie en Haddonfield ha visto a Michael Myers. Su nuevo enemigo es el joven Corey Cunningham (Rohan Campbell) que fue acusado de asesinar a un niño al que cuidaba y, desde entonces, se desata una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas, dice la sinopsis. 

    ¿Dónde verla? «Halloween Ends» se estrenó el 14 de octubre en los cines de Estados Unidos y en algunos de Latinoamérica. Está disponible en streaming a través de Peacock.

    5. Terrifier 2

    Terrifier 2. Dirigida por Damien Leone, es la continuación de la vida de un payaso psicópata llamado Art quien, tras ser resucitado por un ente maligno, busca asesinar a una adolescente durante la noche de Halloween.

    El director no apunta a asustar con recursos cómo lo sobrenatural, el terror psicológico o las apariciones repentinas, sino que deja que la misma perversión de la esencia humana haga todo el trabajo.

    ¿Dónde verla? “Terrifier 2″no estará disponible, al menos por ahora, en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max o sus similares. En contraste, se podrá ver el 31 de octubre a través de Screambox, una plataforma de streaming cuyo contenido está enfocado en producciones de terror. Sin embargo, el servicio solo está disponible en Estados Unidos.

    Por ello, si quieres acceder a su catálogo de contenido, debes residir en aquel país o, en su defecto, hacer uso de una VPN que te permita evadir la restricción geográfica.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img