lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoThat's 90s Show de Netflix revela su elenco

    That’s 90s Show de Netflix revela su elenco

    -

    La secuela de ‘That ’70s Show’ de Fox incluye un par de rostros conocidos, además de muchos recién llegados

    La nueva serie That’s 90s Show está ambientada en 1995, mientras Leia Forman, hija de Eric y Donna del programa original, visita a sus abuelos durante el verano y se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red.

    Los actores se unen a los miembros del reparto previamente anunciados, Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, como Red y Kitty, quienes también actuarán como productores ejecutivos.

    Los nuevos adolescentes de Point Place

    Netflix Reveals 'That '90s Show' New Generation Cast | ETCanada.com
    That’s 90s Show

    Ashley Aufderheide (‘Emergence‘) como Gwen. “La vida se vuelve más interesante para Leia cuando conoce a Riot Grrrl. Lealtad, rebeldía y corazón a partes iguales, Gwen es una potencia dinámica y la líder no oficial de la nueva generación de niños de Point Place. Amo a Gwen

    Callie Haverda (The Lost Husband) será Leia Forman en That’s 90s Show. “Inteligente como su mamá, sarcástica como su papá, Leia anhela la aventura. Simplemente no está muy segura de dónde o cómo empezar. Hasta que descubre a su mejor amiga en el lugar más improbable: al lado de la casa de sus abuelos en Point Place”.

    Mace Coronel (Colin in Black & White) como Jay. “Jay es encantador y coqueto, al menos lo intenta. No siempre sale bien. Cuando no está con su mejor amigo Nate o trabajando en la tienda de videos local, está armado con una cámara de video y el mundo entero es su set de filmación”.

    Maxwell Acee Donovan (Gabby Duran & the Unsittables) como Nate. “El polo opuesto de su hermana pequeña, Gwen. Nate toma la vida como viene, generalmente con una gran sonrisa abierta. Deja que la pandilla viaje en su camioneta porque siempre hay algo divertido al otro lado del camino. Ama a su familia, a su novia y a Garth Brooks”.

    Reyn Doi (Barb and Star Go to Vista Del Mar) como Ozzie. “Todo el mundo ama a algún tipo como Ozzie. Es perspicaz, sarcástico y tiene una perspectiva más allá de su edad. Ozzie es gay e impaciente con el mundo por no ser tan tolerante como sus amigos”.

    Sam Morelos como Nikki. “Nikki es enfocada, inteligente y motivada. Desde el exterior, fácilmente se la podía ver convirtiéndose en doctora o abogada. Pero por dentro tiene más rebeldía que una debutante frustrada y su novio Nate es testigo de esa situación”.

    That ’70s Show debutó en 1998 y estuvo al aire durante ocho temporadas en Fox, narrando la crónica de un grupo de amigos adolescentes que crecían en una ciudad ficticia de Wisconsin. También disfrutó de una vida futura de transmisión en Netflix, pero abandonó el servicio el año pasado.

    How to Watch That 70s Show Online

    El elenco del programa original tenía varios actores que tuvieron carreras prósperas, incluidos Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilmer Valderrama. Un miembro del elenco principal, Danny Masterson, está actualmente listo para ser juzgado por tres cargos de violación en Los Ángeles. En 2002, Fox lanzó la comedia de corta duración That ’80s Show, que no era un spin-off de That ’70s Show sino que estaba «inspirada» en el formato.

    LEA TAMBIÉN | Dan luz verde a nueva película de Scream

    That’s 90s Show de 10 episodios es del showrunner Gregg Mettler y los creadores Bonnie Turner, Terry Turner y Lindsey Turner.

    That's 90s Show de Netflix revela su elenco 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: