domingo, octubre 2, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'The Crown' despierta nuevas preocupaciones en Reino Unido

    ‘The Crown’ despierta nuevas preocupaciones en Reino Unido

    -

    La cuarta temporada de la aclamada serie de Netflix, The Crown, continúa generando preocupaciones en el Reino Unido, así como en seno de la familia real.

    Ahora, el secretario de Cultura del Reino Unido, Oliver Dowden, exigió que Netflix etiquete a la serie como ficción para dejar en claro que ciertos eventos descritos en el programa no deben tomarse como hechos reales.

    «Es una obra de ficción bellamente producida, así que al igual que con otras producciones de televisión, Netflix debería tener muy claro al principio que es solo eso. Sin esto, me temo que una generación de espectadores que no vivió estos eventos puede confundir la ficción con la realidad», indicó Dowden en declaraciones a Daily Mail.

    Se espera que el funcionario le escriba a Netflix una solicitud formal para que se agregue una etiqueta al comienzo de cada episodio, la cual indique que la serie es ficticia.

    Las demandas de Dowden hacen eco de las preocupaciones de que The Crown podría generar un daño a la imagen de la monarquía británica y al príncipe Carlos, en particular.

    the crown
    El romance entre Carlos y Camila, se abordó en la serie y generó diversas reacciones por parte de los cibernautas.

    Charles Spencer, el hermano de fallecida princesa Diana, también considera justo el reclamo. «Ayudaría enormemente a The Crown si al comienzo de cada episodio dijera que ‘esto no es cierto, pero se basa en algunos eventos reales'», puntualizó.

    Uno de los principales focos de la temporada 4 es la princesa Diana, ya que el programa describe su lucha contra la bulimia, pero estos episodios sí están marcados con una advertencia de salud al principio.

    La semana pasada se conoció que 29 millones de suscriptores iniciaron sesión en el servicio de transmisión para ver The Crown en la semana posterior a su lanzamiento a principios de este mes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img