miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoThe Morning Show de Apple TV+ confirma su tercera temporada

    The Morning Show de Apple TV+ confirma su tercera temporada

    -

    Buenas noticias para los fanáticos de The Morning Show: Jennifer Aniston y Reese Witherspoon regresarán a nuestras pantallas para una tercera temporada de la exitosa serie de Apple TV+

    Después de una segunda temporada muy esperada, hay más buenas noticias para los fanáticos de The Morning Show, ya que se acaba de confirmar una tercera temporada.

    La serie de Apple TV+ se lanzó en 2019 con una recepción abrumadoramente positiva y desde entonces ha cautivado a los espectadores con sus representaciones de figuras públicas femeninas, la vergüenza y, por supuesto, los tiempos tumultuosos de 2020.

    El drama, protagonizado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, ahora se ha renovado para una emocionante tercera entrega y no podemos esperar a ver qué nos depara este espectáculo.

    Originalmente, Apple confirmó dos temporadas cuando se ordenó inicialmente en 2017, la nueva temporada también verá el nombramiento de un nuevo showrunner. Charlotte Stoudt, que ha trabajado en House Of Cards y Homeland, reemplazará a Kerry Ehrin, quien permanecerá como consultora de espectáculos. “Estoy emocionado de unir fuerzas con Apple TV+ y The Morning Show”, dijo Stoudt.

    “El elenco, encabezado por las fenomenales Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, son realmente para morirse. Kerry, Mimi [Leder] y Michael [Ellenberg], y los equipos de Media Res, Hello Sunshine y Echo Films, han creado un mundo irresistible que es igualmente delicioso y provocativo”.

    The_Morning_Show_Apple
    Jennifer Aniston y Reese Witherspoon lideran el elenco de The Morning Show.

    Matt Cherniss, director de programación de Apple TV+, también dijo: “Ha sido emocionante ver cómo The Morning Show va viento en popa durante las dos últimas temporadas, explorando historias de actualidad que han resonado en audiencias de todo el mundo y, al mismo tiempo, son increíblemente adictivas y divertidas.

    Why Do We Like 'The Morning Show'?
    Si bien los detalles sobre las tramas y el elenco de la tercera temporada siguen sin confirmarse, es probable que el programa continúe donde nos dejó la segunda temporada

    “Estamos emocionados de ver a dónde lleva Charlotte a estos extraordinarios personajes en la tercera temporada y ver la magia que Jennifer, Reese y nuestro impresionante elenco continúan aportando al cautivador mundo de la televisión matutina”.

    LEA TAMBIÉN | Premios Oscar 2022 tendrán un anfitrión

    Si bien los detalles sobre las tramas y el elenco de la tercera temporada siguen sin confirmarse, es probable que el programa continúe donde nos dejó la segunda temporada.

    Mientras el equipo se tambaleaba por las consecuencias de las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon) y somos testigos de un mundo en constante cambio, la segunda temporada fue uno de los dramas más fuertes del año pasado. Se espera que la serie continúe explorando las ideas sobre la percepción pública, la identidad y, como de costumbre, incluirá algunas actuaciones estelares de las principales mujeres del programa.

    The Morning Show de Apple TV+ confirma su tercera temporada 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img