viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoThe Suicide Squad lideró la taquilla en su fin de semana de...

    The Suicide Squad lideró la taquilla en su fin de semana de estreno

    -

    En plena pandemia, la industria del cine busca recuperarse. Entre los que buscan ayudar en esta misión está The Suicide Squad, que consiguió el primer lugar este fin de semana de la taquilla en Estados Unidos.

    La cinta, que tiene a James Gunn al mando del proyecto, obtuvo en su primer fin de semana $ 26,5 millones, número por debajo de las expectativas de la productora, según compartió Variety.

    LEA TAMBIÉN: El concierto de Fito Páez en República Dominicana

    Además, esta cifra llama la atención, ya que títulos como Un lugar en silencio 2 ($48 millones), Rápidos y furiosos ($70 millones) y Black Widow ($ 80 millones) lograron grandes ganancias en sus respectivas primeras semanas de lanzamientos a lo largo del 2021.

    Para la producción de esta película invirtieron 185 millones de dólares.

    Por el momento, The Suicide Squad lidera el ranking en Estados Unidos por encima de Jungle Cruise o el Tiempo de Shyamalan.

    El informe también compara el dinero obtenido por Suicide Squad con uno de los últimos lanzamientos de DC Films: Aves de presa. Escuadrón Suicida no logró superar los 33 millones que hizo la criticada versión liderada por Margot Robbie.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS