lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoThe Weeknd tendrá una casa embrujada en Universal Studios

    The Weeknd tendrá una casa embrujada en Universal Studios

    Las atracciones abrirán desde el 2 de septiembre en Universal Orlando Resort y el 8 de septiembre en Universal Studios Hollywood

    -

    El cantante canadiense The Weeknd tiene un nuevo proyecto apuntando al entretenimiento. Se trata de la inauguración de una casa embrujada en Universal Studios.

    Las atracciones abrirán desde el 2 de septiembre en Universal Orlando Resort y el 8 de septiembre en Universal Studios Hollywood.

    En este parque los visitantes se adentrarán en la mente retorcida de este misterioso artista para experimentar “The Weeknd: After Hours Nightmare”.

    LEA TAMBIÉN | Shakira irá a juicio por presunta evasión fiscal en España

    El medio Viva USA publicó algunos detalles de lo que habrá en este parque. Según indicaron, el público recorrerá el lugar teniendo de fondo los espeluznantes sonidos de «After Hours».

    En el camino vivirán una «pesadilla viviente surrealista llena de personajes y temas grotescos inspirados en la música y los cortometrajes de The Weeknd».

    El artista ha mostrado su emoción por este nuevo proyecto: “Siempre quise mi propia casa embrujada de Halloween Horror Nights, ya que Halloween siempre ha sido importante para mi música, así que este es un sueño hecho realidad».

    De igual manera, explicó: «Siento que mis videos musicales han servido como plataforma de lanzamiento para una colaboración como esta, ¡y no puedo esperar a que la gente experimente esta locura!”.

    Parque de The Weeknd

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img