viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento"Thor: Love and Thunder", las críticas que ha recibido la película de...

    «Thor: Love and Thunder», las críticas que ha recibido la película de Marvel

    La prensa ya disfrutó de esta cinta que dirige Taika Waititi y muchos han considerado que no convence la trama

    -

    Marvel trae una nueva película de su amplio universo. Se trata de «Thor: Love and Thunder», producción que tiene como protagonistas a Chris Hemsworth y a Nathalie Portman.

    La prensa ya disfrutó de esta cinta que dirige Taika Waititi y muchos han considerado que no convence la trama con la que continúan la historia del personaje de la mitología nórdica.

    LEA TAMBIÉN | Carlos Santana se desmayó en pleno concierto

    Algunas de las opiniones que han aparecido en las redes indican que la cinta, pese a que es extravagante y deconstruye al famoso personaje, no es de las mejores de este universo cinematográfico.

    Sin revelar grandes detalles, han comentado que la película se pasea también por los géneros de comedia, drama y romance para dar un sube y baja de emociones a la audiencia.

    "Thor: Love and Thunder", las críticas que ha recibido la película de Marvel 4

    El actor ya había contado cómo se sintió con el desafío de interpretar una vez más al superhéroe: “Sentí enorme presión. Por ahora, Thor es el único personaje en liderar una cuarta película, y quería hacer algo diferente. Siempre quiero dar lo mejor para el personaje».

    Por su parte, el productor Brad Winderbaum ha comentado: “La mayoría de las personas que intentan encontrarse a sí mismas están huyendo de algo. De lo que huye Thor es del amor porque, según su experiencia, todos los que ama, mueren. Ya sea que pueda articularlo o no, él cree que está maldecido”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img