jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa comedia romántica 'Ticket to Paradise' se estrenará en 2022

    La comedia romántica ‘Ticket to Paradise’ se estrenará en 2022

    -

    La comedia romántica Ticket to Paradise, protagonizada por Julia Roberts y George Clooney, llegará a los cines el próximo año, así lo dio a conocer Variety este martes.

    La película de Universal Pictures, que reúne a las coprotagonistas de Ocean’s Eleven y amigos de toda la vida, debutará el 30 de septiembre de 2022.

    Dirigida por Ol Parker, la historia se centra en dos exesposos que se encuentran en una misión compartida para evitar que su hija enamorada repita los errores de sus padres.

    Se espera que Ticket to Paradise comience a filmarse a finales de este año. Se rodará en exteriores en Queensland, Australia, y recibirá incentivos fiscales del gobierno australiano.

    Además de dirigir, Parker escribió el guion con Daniel Pipski. Aunque actuarán en el largometraje, Julia Roberts y George Clooney también serán productores del proyecto.

    Clooney dirigió recientemente The Midnight Sky, una película de ciencia ficción en la que también interpretó a un científico que se aventura a través del Círculo Polar Ártico. El último papel cinematográfico de Roberts fue en Ben Is Back, película en la que interpretó a la madre de un adicto.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS