jueves, agosto 18, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento5 jóvenes venezolanas que arrasan en TikTok

    5 jóvenes venezolanas que arrasan en TikTok

    -

    La plataforma TikTok ha tenido un crecimiento impresionante en la pandemia. Los creadores de contenido han aprovechado esta red social para ganar seguidores y convertirse en figuras del mundo digital.

    Los nuevos influencers han sabido aprovechar las tendencias y distintos contenidos para posicionarse con el tiempo y Venezuela no es la excepción. Es por ello que en Observador Latino preparamos un conteo de 5 tiktokers venezolanas que han marcado pauta en los últimos meses.

    LEA TAMBIÉN: ¿Quién ganará el Miss Universo 2021? Las grandes favoritas del certamen

    1- Marian y yaa

    Esta joven subió rápidamente su popularidad gracias a los contenidos en donde imitaba a profesionales de distintos oficios. Su ingenio y jocosidad fueron la fórmula perfecta para que se convirtiera en todo un fenómeno en TikTok.

    Actualmente, cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y 5 millones en TikTok.

    Es considerada también una de las mejores tiktokers para hacer publicidad, pues combina el humor y la promoción de marcas en sus videos.

    2-Valeria Sofía Rodríguez

    Aparece de segunda en esta lista de creadores de contenidos por lo original de sus publicaciones y su emblemática frase de «fritas papas», que dijo en uno de sus materiales y ahora ha pasado al recuerdo de muchos.

    Valeria Sofía es otra de las jóvenes que ha sabido cautivar en redes sociales y conquistar un importante número de seguidores: más de 235.000 en Instagram y más de 2 millones en TikTok.

    3-Estefany Oliveira

    Carismática, jovial y muy natural. Así podemos describir a Fefi Oliveira, una actriz venezolana que se ha convertido en otra figura poderosa en las redes.

    Sus distintos videos muestran a una joven que muchos admiran por su sencillez y humor, al punto que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y más de 6 millones en TikTok.

    4-Valeria Carruyo

    Su belleza y movimientos de baile la han convertido en una de las jóvenes venezolanas que ha crecido de forma vertiginosa en los últimos meses.

    La creadora de contenido se dedica a publicar bailes en tendencia para atrapar en las redes sociales.

    5-Vanessa De Abreu

    Cerramos este conteo con otra bella tiktoker que ha sabido aprovechar sus atributos físicos para encantar a sus fanáticos.

    1 COMENTARIO

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img