lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoTina Turner se despide de sus fanáticos con un revelador documental (+Video)

    Tina Turner se despide de sus fanáticos con un revelador documental (+Video)

    -

    Tina Turner se despide de sus fanáticos en una conmovedora película que muestra cómo ha superado su doloroso pasado y finalmente ha encontrado la felicidad.

    La pieza, titulada Tina, muestra a la cantante en sus años llenos de lucha y dolor, luego el verdadero amor y la fama mundial que encontró con su carrera artística.

    Ahora, con problemas de salud que incluyen un derrame cerebral y cáncer, la leyenda de la música soul y rock contó que también sufrió una insuficiencia renal.

    La compositora revela que tiene un trastorno de estrés postraumático por el abuso doméstico que sufrió a manos de su primer esposo y socio musical, Ike Turner.

    «Tuve una vida abusiva, no hay otra forma de contar la historia. Es una realidad. Es una verdad. Eso es lo que tienes, así que tienes que aceptarlo», reflexionó.

    En el documental, que se estrena el 27 de este mes, muestra a Tina Turner hablando por primera vez con el hombre que finalmente le trajo felicidad, Erwin Bach.

    Este audiovisual muestra el viaje de la pareja a los Estados Unidos para el estreno en Broadway de su espectáculo teatral, y Erwin, es el encargado de decir que la artista desea que último capítulo de su vida esté fuera del foco mediático.

    «Ella dijo: ‘Me voy a Estados Unidos para despedirme de mis fanáticos estadounidenses’. y lo terminaré ‘. Y creo que este documental y la obra, esto es, es un cierre», concluyó el actual esposo de la cantante.

    Con este programa, Tina baja el telón de una carrera que la vio vender más de 100 millones de discos.

    Tina Turner se despide de sus fanáticos con un revelador documental (+Video) 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS