jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'The Tinder Swindler' reacciona al documental de Netflix

    ‘The Tinder Swindler’ reacciona al documental de Netflix

    -

    El protagonista central del nuevo documental de Netflix, The Tinder Swindler (en español, ‘El Estafador de Tinder’), eliminó su página de Instagram como reacción al documental de Netflix, y prometió compartir su versión de la historia

    ‘The Tinder Swindler’, el popular documental, que se lanzó la semana pasada en la plataforma de transmisión, sigue la historia de un grupo de mujeres a las que un usuario de la aplicación de citas las estafó con millones de dólares, para financiar su estilo de vida.

    Se estima que Shimon Hayut robó cerca de US$10 millones (£ 7,4 millones) de varias mujeres, bajo el alias de Simon Leviev, ganando su confianza bajo la premisa de compartir lujosas citas con sus víctimas.

    'The Tinder Swindler' reacciona al documental de Netflix 1
    “Compartiré mi versión de la historia en los próximos días cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes involucradas como para mí. Hasta entonces, mantén la mente y el corazón abiertos,” prometió Hayut.

    Tras el estreno del documental, la reacción de Hayut no se hizo esperar, compartiendo un mensaje desde su cuenta de Instagram, agradeciendo por el supuesto apoyo recibido. Minutos después, el famoso estafador de Tinder decidió borrar su cuenta de la red social.

    “Compartiré mi versión de la historia en los próximos días cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes involucradas como para mí. Hasta entonces, mantén la mente y el corazón abiertos,” agregó Hayut, quien estuvo previamente encarcelado en Israel por viajar con un pasaporte falso, aunque fue liberado cinco meses después, luego de una sentencia de 15 meses por buen comportamiento.

    'The Tinder Swindler' reacciona al documental de Netflix 2
    Se estima que Shimon Hayut robó cerca de US$10 millones (£ 7,4 millones) de varias mujeres, bajo el alias de Simon Leviev

    Las víctimas Cecilie Fjellhøy, Ayleen Koeleman y Pernilla Sjoholm desde entonces crearon una página de GoFundMe con el propósito de recaudar dinero para pagar sus deudas después de haber sido estafadas.

    “Probablemente estés aquí porque has oído hablar de nuestra historia y te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de buscar y encontrar esta página”, escribieron.

    LEA TAMBIÉN | Netflix: ¿cuáles son las producciones que estrenarán en febrero?

    “Los últimos días han sido un torbellino, y nosotras tres (Ayleen, Pernilla y Cecilie) hemos quedado completamente conmocionadas y anonadadas por la avalancha de compasión y apoyo de todos. El amor puro es más de lo que esperábamos, y los apreciamos mucho a todos”.

    Agregaron: “No queremos que más personas sean defraudadas. Nos damos cuenta de que hay miles de otras causas dignas para donar, y estaremos eternamente agradecidas si eliges donar a ésta. Todo lo que queremos es que nos devuelvan nuestra vida”.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img