martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoA los 73 años de edad falleció Tito Cruz

    A los 73 años de edad falleció Tito Cruz

    José González, representante del artista, compartió los detalles del fallecimiento

    -

    El salsero puertorriqueño Tito Cruz falleció a los 73 años de edad este jueves 11 de agosto. Su pérdida ha sido lamentada en las redes sociales, debido a los aportes que dio al género musical.

    José González, representante del artista, compartió los detalles del fallecimiento.

    «Es con gran pesar que recibo la noticia del fallecimiento de una gloria de la música de nuestro Puerto Rico. Descansa en paz, amigo, que muchos recuerdos tengo de mi niñez cuando tú nos aconsejabas y hacías chistes a todos», escribió.

    En el mensaje, dijo: «Hoy vas a morar con el Señor y solo pido fortalezas para la familia y todos los que hoy sentimos tu partida. Descansa en paz, Tito Cruz».

    LEA TAMBIÉN | Dayana Mendoza genera polémica por nuevo mensaje religioso

    Fallecimiento de Tito Cruz

    El intérprete de «Guanguacó del adiós» dio sus primeros pasos en el mundo artístico en 1972 cuando ingresó a Apollo Sound como reemplazo de Piro Mantilla, quien fuera el cantante original de la agrupación.

    Algunos éxitos que cosechó en su trayectoria fueron: «Nadie sabe», «Lo que Dios me dio», «Algún día será», «Son de madrugada», «Regaño al corazón», «Se esconde porque me debe».

    Entre los mensajes que se leyeron en redes por su fallecimiento estuvo el de Sammy ‘El Rolo’ González, quien afirmó: «Hoy se me fue otro de mis hermanos de la música y de la vida, el gran Tito Cruz. Fuimos compañeros en el Apollo Sound del año 1973 al 1975 y luego de esos años viajamos el mundo. Tito fue un gran cantante y nos dejó grandes éxitos».

    El percusionista Luisito Figueroa, director de la orquesta Abran Paso, publicó un post en el que decía: «Otra triste partida a la orquesta celestial. Hasta siempre Tito Cruz». Mientras, el vocalista Carlitos Ramírez escribió: «Descanso eterno para otro de los grandes, qué dolor, perdimos a Tito Cruz».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img