sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoTom Cruise luce irreconocible al ser visto en un juego de béisbol...

    Tom Cruise luce irreconocible al ser visto en un juego de béisbol en compañía de su hijo

    -

    Las especulaciones en las redes sobre el aspecto de la estrella iban desde un intervención quirúrgica, hasta exceso de peso

    La estrella de «Misión Imposible» causó revuelo el sábado, al asistir al partido de béisbolentre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, en compañía de su hijo adoptivo Connor, de 26 años.

    Cruise de 59 años, encendió las redes debido a evidentes cambios en su rostro, lo que llevó a algunos a especular que el actor se había sometido a una cirugía estética.

    Las reacciones en Twitter, no tardaron en aparecer, cuando comenzaron a circular fotos y videos de la estrella de «Top Gun«, quien además se mostró muy cariñoso con los fanáticos que se le acercaron durante el evento deportivo.

    Tom Cruise luce irreconocible al ser visto en un juego de béisbol en compañía de su hijo 1

    “@TomCruise ¿Qué le has hecho a tu hermosa cara? !!!! ¡Me decepcionó muchísimo cuando te vi en las gradas en el juego de los Dodgers! ¡¡¡¡DEJA de ponerte basura en la cara, por favor!!!!» rogó una fanática.

    “Tom se ha hecho algo en la cara o ha ganado peso. ¡Pero ese es nuestro Tom!» añadió otro usuario.

    “¿Qué diablos está pasando con su cara? ¿Tiene una reacción alérgica?» bromeó un tercer internauta.

    Otros, sin embargo, defendieron al actor, diciendo que simplemente está envejeciendo de forma natural. «Escucha, no me gusta Tom Cruise en absoluto (EN ABSOLUTO), pero estoy harto de que Twitter critique a la gente por sus fluctuaciones de peso. A la gente se le permite subir y bajar de peso,».

    “Él todavía se ve muy bien para su edad. Tiene casi 60 años”, escribió otro.

    Tom Cruise luce irreconocible al ser visto en un juego de béisbol en compañía de su hijo 2

    Mientras tanto, otros usuarios de Twitter no creían que el hombre en las gradas fuera el actor, argumentando que en realidad era un imitador.

    Tom Cruise luce irreconocible al ser visto en un juego de béisbol en compañía de su hijo 3
    Cruise luciendo más como él mismo en el set de octubre de 2020.
    AFP a través de Getty Images

    La estrella de «Lethal Weapon«, Danny Glover, de 75 años, estaba en el mismo juego y fue visto conversando con Tom, y ambos parecían estar pasando un buen rato.

    A pesar que el galán de Hollywood ha tenido una relación difícil con su hija Suri, producto de su tercer matrimonio con la actriz Katie Holmes, al parecer con sus hijos adoptivos la relación ha sido más estable.

    Cruise y su ex esposa Nicole Kidman adoptaron a Connor poco después de su nacimiento en 1995; y a Isabella, de 28 años. Ambos jóvenes son cienciólogos como su padre, incluso Connor vive en Clearwater, Florida, donde el grupo religioso tiene su sede.

    Según People, Connor se ha mantenido cerca de su padre y de la Iglesia de la Cienciología. ‘Connor vive en Clearwater, que es el centro principal de la iglesia. Todavía es DJ, pero realmente se ha convertido en un gran pescador», dijo una fuente al medio de comunicación.

    «Está contento de vivir una vida más tranquila», dijo una fuente sobre la ciudad costera de Florida, donde se encuentra la sede de la iglesia.

    Family: Tom and his then-wife Nicole Kidman adopted Connor in 1995, shortly after his birth. He lives in Clearwater, Florida, where the Church of Scientology is headquartered

    Según informes, la decisión de los hermanos de seguir la religión de su padre, ha puesto a prueba la relación con su madre. Sin embargo, en 2019, Kidman se pronunció sobre su vínculo con sus dos hijos adoptivos, insistiendo en que apoya plenamente su ‘elección de ser cienciólogos’.

    «La maternidad se trata del viaje», le dijo a The Sun. ‘Habrá picos y valles increíbles, seas una madre adoptiva o una madre biológica, lo que necesita un niño es amor. Si han elegido ser cienciólogos es nuestro trabajo como padres ofrecer siempre amor incondicional», agregó Kidman.

    Tom, quien durante la pandemia ha estado ocupado rodando su próxima película «Misión: Imposible 7«, también ha tenido algunos altercados amorosos cuando el mes pasado se informó que había terminado con su coprotagonista y novia Hayley Atwell, de 39 años, aunque todavía tenían algunas escenas para filmar juntos.

    Hard at work: Tom has been busy for more than a year filming Mission: Impossible 7 with his one-time girlfriend Hayley Atwell, though they were reported to have split last month; seen in November 2020
    Tom Cruise junto a su ex novia y coprotagonista durante el rodaje de «Misión Imposible 7»

    «Ha sido un período muy intenso de trabajo juntos. Realmente se llevaron bien, pero mientras se termina de filmar la película, decidieron volver a ser amigos», dijo una fuente cercana a The Sun.

    «Sus horarios de filmación son muy duros, y Tom tiene una serie de otros compromisos por venir y siempre está rodando en helicópteros y aviones privados, por lo que simplemente siguió su curso. Pero todavía están felices de trabajar juntos. Es una pena, pero a pesar de la ruptura se llevan bien», agregó.

    Otro film muy esperado donde se verá pronto al icono de Hollywood será en otra secuela: «Top Gun: Maverick«, donde repite su personaje, el Capitán Pete ‘Maverick’ Mitchell, papel que lo catapultó a la fama. En esta oportunidad veremos a Maverick como instructor de vuelo, entrenando al teniente Bradley ‘Rooster’ Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto compañero Goose.

    Coming soon: The Hollywood icon will next be seen in another sequel, Top Gun: Maverick, which is expected to come out in May 2022
    Tom Cruise interpretando a su recordado personaje ‘Maverick’, en la secuela de «Top Gun: Maverick»

    La película, ha sido retrasada en varias veces oportunidades desde su fecha de lanzamiento, originalmente en 2019, y ahora se espera que llegue a los cines en mayo de 2022.

    Tom Cruise luce irreconocible al ser visto en un juego de béisbol en compañía de su hijo 6
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS