lunes, enero 30, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoTom Cruise estalló contra los miembros de 'Mission: Impossible 7' por no...

    Tom Cruise estalló contra los miembros de ‘Mission: Impossible 7’ por no seguir protocolos de bioseguridad (+Audio)

    -

    El actor, Tom Cruise, expresó su frustración contra los miembros de Mission: Impossible 7 después de verlos romper las medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios de coronavirus.

    Un audio filtrado por The Sun reporta que Cruise estalló cuando dos trabajadores de la producción, ya que no estaban respetando la sana distancia en medio del rodaje.

    “Si veo que lo vuelves a hacer, te habrás ido”, fueron las primeras declaraciones del actor.

    “Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo. No quiero volver a verlo nunca más. ¡Nunca!“, exclamó el intérprete.

    Tom Cruise ha sido estricto al hacer cumplir las pautas sanitarias de COVID-19 en el set de la película, que se filma en Gran Bretaña. También regañó a la tripulación por irrespetar el entorno seguro que ha construido el equipo.

    “Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Te lo he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo haces, estás fuera. ¡No vamos a cerrar esta m*** película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, te habrás ido”, afirmó el actor, quien es el protagonista de la película.

    El regaño siguió y Tom Cruise le dijo a un miembro de la película que “le va a costar su trabajo”.

    “¿Estoy claro? ¿Entiendes lo que quiero? ¿Entiendes la responsabilidad que tengo? Porque me ocuparé de tu razón, y si no puedes ser razonable y yo no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido”, sentenció.

    Mission: Impossible 7, protagonizada por Tom Cruise, se vio afectada en octubre cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19. La producción se reanudó una semana después y regresó al Reino Unido hace dos semanas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img