Los actores Tom Holland y Zendaya son una de las parejas del momento en Hollywood. Cada aparición en alfombras rojas o redes sociales causa sensación.
Sin embargo, la relación entre ambos se va tornando cada vez más seria, al punto que el medio Mirror ha revelado que compraron una casa juntos para vivir.
Según el portal de noticias, la propiedad está ubicada en Richmond, en el suroeste de Londres, Inglaterra.
LEA TAMBIÉN | Nuevo logro para Bad Bunny: es el artista más escuchado en todas las plataformas
Algunos detalles publicados por Mirror indican que la casa está equipada con un gimnasio y una sala de cine.
“Están encantados con la propiedad y con su primera casa juntos. Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera en Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”, contó una fuente cercana.
Este hecho demuestra lo bien que marcha el noviazgo entre Tom Holland y Zendaya y que además cada vez afianzan una vida juntos.
El actor, anteriormente habló en una entrevista con People que le gustaría ser papá.
“Pasé los últimos seis años de mi vida dedicado a mi carrera. Quiero tomarme un descanso y poner el foco en empezar una familia y en pensar en lo que quiero por fuera de este mundo. Me encantan los niños y no veo la hora de ser papá, puedo esperar y lo voy a hacer, pero no veo la hora. Mi padre fue un gran modelo a seguir y tomé muchas cosas de él”, dijo en la conversación.