Toni Costa pondrá tierra de por medio entre él y Adamari López

Toni Costa pondrá tierra de por medio entre él y Adamari López

Toni Costa regresó a Miami después de su exitoso viaje a California para sus famosas clases magistrales de Zumba. Pero pronto se marchará de nuevo. Todo parece indicar que la estrella del baile, de la cadena hispana Univisión, se entregará de lleno al trabajo, en medio de la crisis que vive con Adamari López.

Mientras él baila, ella se mantiene activa con el ejercicio, adelgazando y estilizando así su imagen. Pero ahora separados. Cuando antes esta realidad era prácticamente la misma, solo que para entonces todavía eran pareja.

Hoy, Toni ha dado un paso más en lo que conlleva su separación. Ella se quitó el anillo de compromiso y él actualizó su foto de perfil en Instagram. Señales de que cada vez se ve más complicada una posible reconciliación. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que las estrellas llevan algún tiempo asistiendo a terapia de pareja para tratar diversos aspectos de su relación amorosa. Si bien es cierto que actualmente están separados, López y Costa presuntamente continúan asistiendo a sus sesiones.

¿Cuál es el motivo de la separación de Adamari López y Toni Costa?
Según información revisada por La Opinión, la separación de Adamari López y Toni Costa no está relacionada con terceros, sino con un “presunto desgaste” en la relación, por lo que se vieron obligados a tomar caminos distintos.

El citado medio agregó que Costa no ha vivido en la lujosa residencia que la pareja compartía en un exclusivo barrio de la ciudad de Miami en Florida desde hace un mes.

¿Qué sigue en la vida de cada uno tras su separación?
En el comunicado de prensa que dio a conocer a La Opinión, Adamari López confirmó que seguirá enfocando su energía en aspectos importantes de su vida: “Ahora, lo más importante es mantenerme enfocada en mi salud y el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo puedo pedir sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado.»

Por su parte, el bailarín valenciano anunció a su comunidad de Instagram la continuación de su gira en las siguientes ciudades: Arizona, Las Vegas, Utah, Seattle, Chicago, Houston, Atlanta, Nueva Jersey, Filadelfia, Nueva York, e incluso Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.