lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoToto Aguerrevere renunció a su cargo de profesor de oratoria del Miss...

    Toto Aguerrevere renunció a su cargo de profesor de oratoria del Miss Venezuela

    Su renuncia la hizo pública en el programa radial 'El Club de las 5', en el que comparte con Mariela Celis y Nelson Bocaranda

    -

    El locutor Toto Aguerrevere renunció a su cargo de profesor de oratoria del Miss Venezuela. Esto luego de que la organización publicara un comunicado acusando al jurado de querer empañar el concurso.

    Su renuncia la hizo pública en el programa radial ‘El Club de las 5’, en el que comparte con Mariela Celis y Nelson Bocaranda.

    LEA TAMBIÉN | Madonna posó con un abrigo de piel y sus fans no la perdonaron: «Usar piel es cruel»

    «Hasta aquí llegué yo con el Miss Venezuela. Esta es mi renuncia como profesor porque esto es echar a la gente a la calle que fue honesta, esto no fue así. Listo, pues», comentó en la transmisión.

    Asimismo, indicó: «Por decir la verdad, no creo que a uno lo deberían juzgar de esa manera. Se explicó, ciertamente, lo único que tenían que hacer era publicar los resultados. Ganó la que ellos dijeron que ganaron, perfecto, publica los resultados y ya está».

    Toto Aguerrevere continuó su mensaje e indicó: «Ahora tienes a la Miss Venezuela ganadora afectada, a la que decíamos que iba a ganar, afectada. A todo el jurado lo trataste como unos perros. Yo no trabajo con organizaciones así, lamentablemente».

    Esta polémica del Miss Venezuela se ha extendido durante días debido a que el jurado de la noche final eligió a Andrea Romero como ganadora, pero la Organización Miss Venezuela anunció a Diana Silva como la nueva soberana de la belleza.

    La explicación que dieron es que en la elección combinaron los votos del jurado con los de varios miembros del certamen.

    Renuncia de Toto Aguerrevere al Miss Venezuela

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img