viernes, diciembre 9, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoTrasnocho Cultural anunció que cerrará sus espacios de forma temporal

    Trasnocho Cultural anunció que cerrará sus espacios de forma temporal

    -

    De forma temporal el Trasnocho Cultural anunció que cerrará sus espacios. Esto como forma de prevenir un aumento de contagios en la población venezolana.

    En un comunicado publicado en sus cuentas en redes detallaron los motivos de esta decisión.

    LEA TAMBIÉN: Alicia Machado celebró su cumpleaños en una playa de Miami

    «Desde el inicio de nuestras actividades en Trasnocho Cultural hemos puesto un gran interés en hacer agradable cualquier tipo de visita que usted desee hacer a nuestras instalaciones. Desde tener una programación variada hasta cuidar de su salud a través de la higiene de nuestros espacios, la desinfección particular de los mismos y las medidas de bioseguridad», escribieron en la publicación.

    Asimismo, recordaron que desde hace días tienen deficiencias de aire acondicionado y, «si bien es cierto hemos tratado de solventar el problema con los profesionales adecuados, no ha sido posible solucionarlo, razón por la cual hemos decidido cerrar nuestras salas de cine, teatro y arte, pensando en su salud y en la limpieza del aire como prioridad, sobre todo en un momento donde la pandemia amerita cuidados especiales».

    La medida comenzó a regir desde este 6 de diciembre.

    El público, por los momentos, no podrá disfrutar de las funciones de cine y teatro, tampoco de las exposiciones de la sala TAC.

    Pese al cierre de las áreas culturales, otros espacios del Trasnocho Cultural estarán abiertos como la Librería El Buscón, Aroma Di Caffe, Padma Yoga, Komo Restaurante, Vinarte XXI, Kakao y de Trasnocho Web.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img