jueves, agosto 18, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEstrellas de la música latina rinden tributo a Vicente Fernández

    Estrellas de la música latina rinden tributo a Vicente Fernández

    -

    Ricky Martin, Maluma, Gloria Estefan, entre otras estrellas de la música latina, rinden tributo a la leyenda del mariachi, Vicente Fernández

    «Mi corazón está roto», escribió Ricky Martin, rindiendo homenaje al legendario mariachi Vicente Fernández, quien falleció el domingo, cuatro meses después de sufrir una caída que lo puso en un respirador en la UCI.

    La industria de la música latina está de luto por la muerte de Vicente Fernández.

    Ricky Martin, Maluma y Gloria Estefan estuvieron entre los muchos amigos y fanáticos que rindieron homenaje a la desaparecida leyenda del mariachi, quien falleció el domingo a los 81 años, cuatro meses después de sufrir una caída que lo puso a Fernández en un ventilador en la UCI.

    Relacionado: Falleció Vicente Fernández, el rey de las rancheras

    «Mi corazón está roto. Don Chente fue un ángel para mí toda su vida. Él me amaba y yo lo amaba. Siempre que iba a Guadalajara, y venía a mis conciertos. Lo único que hace que mi alma se sienta mejor». «Cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mí», escribió Martín, de 49 años, en Twitter acerca de su relación con Vicente Fernández. «Todo mi amor y fuerza para su familia y todos los que sufren esta gran pérdida».

    Maluma, de 27 años, publicó una selfie retro con Fernández en Instagram. «Seguirá siendo ‘EL REY’. Enviando un abrazo lleno de fuerza a su familia a la que amo”, escribió en el pie de foto.

    «Hoy es un día difícil y doloroso para el mundo de la música con la pérdida de un titán mexicano que, durante décadas, llevó sus raíces a lo más alto del mundo», escribió Estefan, de 64 años, publicando una foto de Fernández en Instagram.

    “Don Vicente Fernández nos deja un legado de canciones, películas y nuevas generaciones que seguirán cantando sus canciones y enalteciendo su nombre con cada nota. Compartiendo mi más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaron y respetaron. Soy una de sus grandes fans y lo seguirán queriendo, respetando y admirando por la gran persona que fue y las huellas profundas que deja en la historia”, continuó.

    Mario López también publicó un homenaje en Instagram. «Vicente Fernández no era solo un cantante. Era la voz de una cultura que llenó los hogares de muchos de los que crecimos escuchando sus canciones. Su música es la banda sonora de un montón de recuerdos», escribió. «Hoy todo México y el mundo lloran a uno de los mejores de todos los tiempos. Maldita sea, estoy triste …»

    «La leyenda de todas las leyendas. Te extrañaremos, pero nunca te olvidaremos», escribió Pitbull, y agregó: «Disfruta de los cielos y un poco de tequila de rey en rey. ¡Dale maestro!»

    Alejandro Sanz también publicó una foto de él y Fernández con un conmovedor homenaje. «Día triste. Sin palabras. La historia de la música mexicana siempre llevará el nombre de Vicente, mi amigo. Tú eres y siempre serás EL REY para siempre. Tu legado es historia. Enviando un abrazo a tu familia», escribió.

    “Hay días en los que la luz brilla un poco menos porque nos ha dejado una estrella”, escribió Luis Fonsi, publicando una foto suya con Vicente y su hijo Alejandro Fernández. «Fue un placer compartir tiempo, vida e historia con una de las leyendas más grandes que la música haya conocido. Transmitiendo fuerza a toda la familia. Viva México».

    «Se ha ido uno de los mayores ídolos de la música latina. Su voz resuena siempre en las cantinas de mi alma», escribió Juanes con una foto de Vicente. «RIP», publicó Prince Royce con otra foto.

    “Hoy la música está de luto porque dolorosamente tenemos que despedirnos de uno de los más grandes de la historia de la música mexicana. Descanse en paz, Don Vicente Fernández. Siempre lo recordamos y le agradecemos el legado que dejó. Su palabra siempre será ​​la ley”, escribió Los Tigres Del Norte.

    Fernández ganó cuatro Grammys y ocho Latin Grammys y es responsable de escribir algunos de los mayores éxitos del género, como «Por Tu Maldito Amor», «Volver Volver», «Acá Entre Nos», «Hermoso Cariño», «Mujeres Divinas«, e inolvidables éxitos como «El Rey» y «Camino de Guanajuato», por nombrar algunos.

    La familia de ‘El ídolo de México anunció la muerte del músico el domingo por la mañana en Instagram. «Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos su gran carrera musical. Lo dio todo por su público», se lee en el post. «Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando».

    La muerte del estrella se produce después de que su familia compartiera en agosto que se encontraba en condición «grave pero estable» y con un respirador luego de una caída en su rancho de Guadalajara.

    Estrellas de la música latina rinden tributo a Vicente Fernández 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img