domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Video) Nicki Minaj, Myriam Fares y Maluma cantan "Tukoh Taka", el himno...

    (Video) Nicki Minaj, Myriam Fares y Maluma cantan “Tukoh Taka”, el himno oficial del Mundial 2022

    Aunque el coro de la canción es bastante contagioso, los fans del fútbol se han quejado de que no es un tributo al deporte, sino que es una canción más del género urbano

    -

    La FIFA estrenó este viernes el himno oficial del Mundial de Qatar 2022, el cual lleva por nombre “Tukoh Taka” y está interpretada por Miryam Fares, Nicki Minaj y Maluma.

    Esta es la primera canción del Mundial que está cantada en tres idiomas: español, inglés y árabe, al mismo tiempo. Y a diferencia de Copas anteriores, no hay dos versiones del mismo tema, en inglés y español, sino que es un solo tema.

    Aunque el coro de “Tukoh Taka” es bastante contagioso, los fans del fútbol se han quejado de que la canción no es un tributo al deporte, sino que es una canción más del género urbano.

    En el video oficial se puede ver a Myriam Fares, de nacionalidad libanesa, cantando en árabe y haciendo el baile de caderas que suele relacionarse la cultura de las mujeres en esa parte del mundo.

    Fares lleva un vestido bastante descubierto y sexy, tomando en cuenta las estrictas normas para las mujeres en Qatar, y baila sensualmente en el video.

    Por su parte, Nicki Minaj, conocida por su sensualidad y mostrar sus atributos con sexys prendas, lleva un body manga larga que deja ver su escote y unas medias negras que cubren sus piernas.

    LEA TAMBIÉN | Maluma ya está en Qatar para cantar en la inauguración del Mundial 2022

    Además de su recatada vestimenta, la rapera tampoco aparece bailando ni moviendo su booty, como de costumbre. En cambio, baila disimuladamente dentro de un autobús en el que apenas se pueden apreciar sus movimientos.

    Pero esto no parece haber molestado a sus fans, quienes por el contrario la felicitaron y dejaron cientos de comentarios en el video diciendo que es la reina del rap.

    “Tukoh Taka” será interpretada por Maluma y Myriam Fares en el show de inauguración del Mundial que se celebrará este domingo. Minaj no ha confirmado ni descartado su participación.

    Esta Copa en especial tiene todas las miradas encima, y es que la comunidad extranjera está intrigada ante lo que pueda suceder dada la diferencia cultural de Qatar y sus estrictas normas, en especial para las mujeres.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img