martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEntre memes y críticas: bochornoso momento de Tves no pasó desapercibido en...

    Entre memes y críticas: bochornoso momento de Tves no pasó desapercibido en redes

    "Este marico está loco", "que diga otra vaina", "nos va a meter en un peo", fueron las frases que más sorpresa causaron entre los internautas

    -

    La Televisora Venezolana Social (Tves) ha protagonizado un bochornoso momento en redes sociales al intentar tapar una denuncia sobre la falta de apoyo para los deportistas venezolanos.

    En redes sociales no desaprovecharon el instante en el que Alfredo Loyo, director técnico de Deportes de combate del IND, se quejaba de la situación de los deportistas del país y de forma apresurada Yhondi Mancera, exjefe de prensa de Pedro Infante en MinDeporte, intentaba cambiar su discurso.

    LEA TAMBIÉN: Película del venezolano Alejandro Bellame participará en el New York Latino Film

    Una vez el video apareció se viralizó y generó críticas, memes y mensajes de rechazo a que algo así haya ocurrido en televisión nacional.

    «Este marico está loco», «que diga otra vaina», «nos va a meter en un peo», fueron las frases que más sorpresa causaron entre los internautas.

    Algunos de los mensajes que circularon fueron los siguientes:

    Tves, una muestra de la TV nacional

    Muchos consideraron que esta es una muestra más del estado en el que se encuentra la televisión nacional: precaria producción de programas, con presentadores en su mayoría que caen en lo soez y falta de respeto a la audiencia. Además de la clara presión que existe sobre los medios para decir solo lo que convenga a las autoridades del régimen.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS