martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoTwitter suspendió cuenta de Paty Navidad luego de polémicas publicaciones

    Twitter suspendió cuenta de Paty Navidad luego de polémicas publicaciones

    -

    La cuenta Twitter de Donald Trump no fue la única cerrada esta semana, la de Paty Navidad también fue suspendida temporalmente.

    El hecho se produjo luego de que la actriz hizo una publicación en la que manifestó su apoyo a las revueltas de los simpatizantes de Trump en el Capitolio, situación que calificó como una «lucha por la libertad y los derechos de los verdaderos patriotas de Estados Unidos».

    La anulación de la cuenta generó una ola de memes y reacciones en redes sociales, pues no es la primera vez que Paty Navidad causa furor en las plataformas digitales.

    Hay que recordar que en más de una ocasión la actriz ha manifestado sus dudas sobre la pandemia del coronavirus, supuestas teorías de conspiración sobre la situación sanitaria mundial y desestimó el riesgo de la enfermedad.

    Luego de la suspensión de su cuenta en Twitter, Paty Navidad publicó un extenso texto en Instagram donde expresó que la censuraban por decir la verdad.

    «¡LA MENTIRA NO SE CENSURA, SÓLO LA VERDAD SUFRE DE CENSURA Y NO SE DEBERÍA FESTEJAR!. La Censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por si mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera», señaló la intérprete mexicana.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS