domingo, marzo 26, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEste fue el último mensaje de Willy Mckey publicado en redes

    Este fue el último mensaje de Willy Mckey publicado en redes

    -

    Antes de suicidarse en Argentina, el escritor venezolano Willy Mckey borró muchas de sus publicaciones en Instagram y publicó un último tuit.

    «No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón», fue el último mensaje del ensayista de 40 años.

    Hasta la fecha de publicación de esta nota, el mensaje acumula cientos de comentarios, retuits y varios “me gusta”. En Instagram, Willy Mckey solo dejó sus tres comunicados por el caso de estupro que pesaba en su contra.

    Tras reconocer que abusó de una adolescente de 16 años cuando vivió en Caracas, McKey se suicidó este jueves 29 de abril en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

    Fuentes policiales confirmaron la muerte del ensayista en la Avenida Córdoba del barrio de Recoleta en Buenos Aires. El escritor se lanzó de un noveno piso. Los últimos reportes indican que el escritor se encontraba en casa de una amiga, quien salió a realizar unas compras en la zona, y al regresar encontró el cuerpo sin vida del escritor en el patio interno del edificio.

    Además, las autoridades policiales informaron que Willy Mckey tenía un pedido de captura internacional en su país tras ser acusado de violación.

    Por el caso, el Ministerio Público del régimen informó que abrió una investigación para canalizar las recientes denuncias realizadas en redes sociales.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS