martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSalen a la luz los mensajes que Anthony Bourdain envió antes de...

    Salen a la luz los mensajes que Anthony Bourdain envió antes de quitarse la vida

    Antes de morir, el chef había discutido con su entonces novia, Asia Argento, y fue con quien más se comunicó antes de tomar la decisión de acabar con su vida, pero no fue la única a la que contactó

    -

    Después de cuatro años del suicidio de Anthony Bourdain, salieron a la luz los últimos mensajes que el chef envió antes de quitarse la vida y que muestran que no estaba bien emocionalmente.

    Los mensajes fueron revelados por Charles Leerhsen, un periodista que escribió una biografía no autorizada de la estrella de TLC y que saldrá a la venta el 11 de octubre.

    Antes de morir, Bourdain había discutido con su entonces novia, Asia Argento, y fue con quien más se comunicó antes de tomar la decisión de acabar con su vida. No obstante, esta no fue la única mujer a la que el chef escribió.

    En sus mensajes a Argento, Bourdain parecía estar dolido por la supuesta aventura que la actriz había tenido recientemente y que fue descubierta por la prensa.

    «Estoy bien. No soy rencoroso. No estoy celoso de que hayas estado con otro hombre. No te poseo. Eres libre. Como dije. Como prometí. Como realmente quise decir. Pero fuiste descuidada. Fuiste imprudente con mi corazón. Mi vida«, escribió a su entonces novia, según el libro de Leerhsen recogido por People.

    El cocinero de talla mundial reconoció la honestidad de Argento, pero le pidió que tuviera piedad por sus sentimientos, a lo que esta respondió que simplemente no podía lidiar con la situación.

    LEA TAMBIÉN | Murió a los 59 años el rapero Coolio, intérprete de la leyenda «Gangsta’s Paradise»

    «Habría sido tan fácil haberme ayudado aquí. Necesitaba tan poco. Pero ‘jódete’ es tu respuesta», reclamó Bourdain a la también directora de cine, que no se quedó callada y dijo estar cansada de su «posesividad idiota».

    «Yo soy la víctima aquí», se quejó la actriz, que también tildó a la estrella de televisión de ser un burgués antes de terminar con él.

    Después de esta discusión, Bourdain buscó nuevamente a Argento y le preguntó qué podía hacer para recuperar la relación con ella. Argento, molesta, le pidió que la dejara en paz.

    El chef también le escribió a su expareja y madre de su única hija, Ottavia Busia-Bourdain, con quien aún estaba casada. En los mensajes, Bourdain le dijo que estaba odiaba su trabajo, sus fans y ser famoso en general.

    Todos los mensajes enviados por el famoso trotamundos, precedieron a los días previos de su muerte.

    Luego de quitarse la vida, Argento fue señalada como uno de los detonantes que llevó a Bourdain a tomar esta decisión.

    «La gente dice que lo asesiné. Dicen que lo maté. Entiendo que el mundo necesita encontrar una razón. Me gustaría encontrar una razón también. La gente necesita pensar que se suicidó por algo como esto. Él también me engañó a mí. No era un problema para nosotros», dijo la actriz ante las acusaciones.

    Bourdain tenía un amplio historial de depresión y durante su juventud luchó con la adicción a las drogas.

    A pesar de esto, el chef sorprendió al mundo entero con la noticia de su muerte en junio de 2018 mientras grababa un episodio para su programa de viajes y comidas emitido por CNN.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img