jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoÚrsula Corberó: "Siempre estoy entre el ángel y el demonio"

    Úrsula Corberó: «Siempre estoy entre el ángel y el demonio»

    -

    La estrella de ‘La Casa de Papel’ afirma en una entrevista para Interview que está lista para su próximo gran papel

    Cuando Úrsula Corberó concluyó la última temporada del fenómeno global ‘La Casa de Papel’, confiesa haber terminado exhausta.“Fue agotador”, dice desde Madrid, donde actualmente está filmando un nuevo proyecto. “Los personajes siempre sintieron mucha ira y violencia. Cada vez que llegaba a casa después del trabajo, me sentía mal, quería golpear a alguien,» confiesa la intérprete de Tokio.

    Después de debutar en 2017 en el thriller español que impulsó a la barcelonesa de 32 años, hija de una comerciante y un carpintero como el foco de atención internacional, Corberó se ha convertido en una sensación en las redes sociales, con más de 21 millones de seguidores en Instagram y se convierte en una floreciente musa de la moda, al frente de campañas para marcas como Bulgari, Jacquemus y Shiseido.

    “Para ser honesta, todo sucedió muy rápido después del éxito de ‘La Casa de Papel’”, dice. «No esperábamos esto en absoluto, así que todavía estoy tratando de procesarlo».

    Úrsula Corberó: "Siempre estoy entre el ángel y el demonio" 1
    Como imagen de la marca Loewe

    Corberó superó las primeras etapas de la cuarentena el año pasado con su novio en Buenos Aires, filmando el video musical de «Un día», éxito de Dua Lipa / J. Balvin / Bad Bunny / Tainy. Ahora que las exigencias de rodar una serie de televisión han quedado atrás, Corberó quiere abrazar su nueva libertad. “Mi objetivo como persona y como actriz es viajar”, ​​dice. «Me encantaría trabajar en todo el mundo».

    Al comenzar este nuevo capítulo, Corberó cita a Penélope Cruz como alguien cuya trayectoria profesional espera emular. «Ella es mi diosa», dice. Corberó hizo su debut como actriz en inglés en G.I. Joe el spin-off de Snake Eyes, en el que interpretó a la malvada baronesa, junto a Henry Golding. (Le ofrecieron el papel sin una audición, ya que uno de los productores era fanático de su trabajo en ‘La Casa de Papel’). Después de aprender inglés para Snake Eyes, Corberó ahora afirma que lo habla con fluidez. Ella explica que, si bien la confianza es clave para aprender un nuevo idioma («no te juzgues a ti mismo», aconseja), también puedes ser «muy autocrítica». Hace una pausa y luego continúa: «Siempre estoy entre el ángel y el demonio».

    Úrsula Corberó: "Siempre estoy entre el ángel y el demonio" 2
    Úrsula Corberó: "Siempre estoy entre el ángel y el demonio" 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS