lunes, octubre 3, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoValentina Sánchez publicó más pruebas en contra de Marco Michetti en denuncia...

    Valentina Sánchez publicó más pruebas en contra de Marco Michetti en denuncia por acoso

    -

    Valentina Sánchez, Miss Supranational 2021, publicó un video de Marco Michetti, diseñador al que denunció por acoso.

    Luego de que el experto en misses publicara un comunicado para defenderse de las acusaciones, la modelo usó nuevamente sus redes para puntualizar algunos aspectos.

    En el texto que publicó, la reina de belleza dijo: «En virtud de las recientes declaraciones del señor Michetti desde la ciudad de Miami donde niega por completo las acusaciones, les reitero que sigo firme en mi decisión y hay pruebas contundentes que me respaldan».

    LEA TAMBIÉN | Zendaya responde a quienes dicen que Euphoria incita al consumo de drogas

    De igual manera indicó: «Quiero recordarles que esto, sin embargo, no es un pase para ir a la cuenta del señor a atacarlo y faltarle el respeto. No nos convirtamos en parte del problema».

    Valentina Sánchez explicó que «nunca ha sido una mujer que disfrute estar en el centro de shows mediáticos, rumores o mucho menos de hacer acusaciones sin argumentos válidos y pruebas concretas».

    En este sentido, añadió: «Mi mamá, papá, abuelos y mis tíos, ‘los homosexuales esos’ como dijo el señor de manera despectiva, me han inculcado que cuando uno alega algo, tiene que respaldarlo con pruebas irrefutables. Y eso es lo que he hecho y continuaré haciendo a través del proceso legal en Venezuela, como venezolana, y en los Estados Unidos, como ciudadana americana».

    También envió un mensaje a quienes la han criticado por emprender acciones legales en contra de Marco Michetti.

    «Para quienes me han escrito insultándome, diciendo que el acoso cibernético es el precio que hay que pagar por ser usuario de redes y que debo simplemente ignorarlo, les digo: el acoso de ningún tipo y bajo ninguna circunstancia debe ser normalizado. El acoso, la falta de valores, las burlas y los ataques son el problema. No normalicemos el problema simplemente porque la solución requiere del esfuerzo de todos», escribió.

    Por último, indicó: «Esta denuncia la hago por mí, por las otras personas que han sido víctimas de acoso por parte de este señor, y por todos los que han pasado por situaciones similares y sintieron que su voz no merecía ser escuchada. No más acoso».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img