domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoValentina Sánchez denunció al diseñador Marco Michetti por acoso

    Valentina Sánchez denunció al diseñador Marco Michetti por acoso

    -

    Valentina Sánchez, Miss Supranational 2021, anunció que interpuso una demanda al diseñador Marco Michetti por acoso.

    A través de un video publicado en sus cuentas en redes sociales, la reina de belleza expuso los motivos por los que decidió actuar de forma legal.

    «Hoy he decidido hacer una denuncia pública y tomar acciones legales en contra del señor Marco Michetti, por el acoso del que he sido víctima por dos años, por incitar al suicidio en un momento en el que la crisis de salud mental está más latente que nunca, y por normalizar la violencia en contra de la mujer a través de sus redes sociales», dijo.

    LEA TAMBIÉN | Maluma hace historia como el primer músico colaborador de Hennessy

    De igual manera dijo: «Además de burlarse de la tragedia que mi familia vivió cuando perdimos a mi mamá, Andreína Trivella, y a mi abuela, Lilian Trivella, a causa del suicidio en el 2010 y en el 2011, el señor Michetti se ha tomado la tarea de usar sus redes para llamarme bruta, para tildarme de Miss Pobrecita y de Miss Suicidio, acusándome de utilizar esa tragedia para generar lástima y beneficiarme a nivel personal».

    El detonante de esta situación para Valentina Sánchez fueron unos comentarios que hizo Marco Michetti esta semana en un live, en donde la incitó a quitarse la vida.

    «Sus comentarios son peligrosos y me hacen temer no solo por mi bienestar emocional sino también por el estado emocional de los jóvenes y mujeres que se encuentran en un estado vulnerable de salud», dijo.

    Por su parte, el diseñador reaccionó a la denuncia en una entrevista con Promar TV.

    «No tengo que defenderme de nada porque yo no he hecho nada que no sea opinar… Las misses están expuestas a la opinión de los demás entonces habrá que meter presos a todos los jurados que le ponen un punto a la candidata que no le gusta»

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: