martes, marzo 21, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoValentina Sánchez desfiló con un solo tacón en el concurso Universal Woman 

    Valentina Sánchez desfiló con un solo tacón en el concurso Universal Woman 

    En su cuenta en Instagram, la presentadora de televisión compartió el momento en el que uno de sus tacones se salió y continuó de forma casi imperceptible su pasarela

    -

    El fin de semana se viralizó un video de Valentina Sánchez Trivella en el concurso de belleza Universal Woman, pues supo resolver un percance que tuvo con su calzado durante un desfile.

    En su cuenta en Instagram, la presentadora de televisión compartió el momento en el que uno de sus tacones se salió y continuó de forma casi imperceptible su pasarela.

    “Toda miss ha tenido una pesadilla en la que pierde el tacón en la pasarela, hoy me pasó. Que un tropiezo no determine el siguiente paso en tu camino. Sin zapato, pero se logró Tenemos banda oficial Venezuela en el Universal Woman 2023”, escribió en la descripción de la publicación.

    LEA TAMBIÉN | Camilo y Evaluna dicen que Índigo no es de género no binario

    Video viral de Valentina Sánchez

    En las imágenes, la persona que le impone la banda le entrega su tacón y luego posa de forma relajada ante el público.

    Este hecho causó sorpresa en los usuarios de las redes sociales y reaccionaron con mensajes como: “Si no nos dices, no nos damos cuenta, mi reina. Eres espectacular”, “Si no es porque el señor le recoge el tacón, ni cuenta me di. A eso se le llama experiencia”.

    Otros dijeron: “No se ve ni en qué momento se queda sin zapato. Vi el video como tres veces”, “Soy yo y doy tres vueltas y caigo, pero tú eres puro fire. Ni se notó nada”.

    Este nuevo concurso de belleza da 100.000 dólares como premio a la ganadora de un grupo de 28 mujeres de distintos países.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS